Regala experiencias en el mes de mayo a las madres

En el mes de mayo las madres son las protagonistas

En la actualidad las madres se enfrentan a esa realidad de sortear en el aire interminables tareas que realizan a diario, pues parte de la crianza recae sobre ellas, para muchas mamitas resulta abrumador encargarse de las tareas del hogar las actividades extras de sus hijos , sus ocupaciones laborales, y todo esto sin contar con su bienestar personal. En honor a las mujeres que dieron la vida por nosotros, el mejor regalo que puedes dar es consentirla con un buen masaje, invitarla un día para relajarse, pues es una de las opciones más demandadas en esta fecha.

“Se trata del segundo evento que más genera ventas en el año, después de Navidad” indica Alejandro Niño, Director de Wellness Spa. Pues es una fecha muy especial que además de ser una buena excusa para compartir en familia, es una ocasión para todos los sectores. Wellness Spa prepara planes especiales desde $138.000 para que hijos, padres, y nietos regalen un momento único al ser más especial en este mundo.

Te adoro Mamá: Deléitese con un viaje a oriente con nuestro delicioso ritual bambú que combina experiencias de belleza y relajación.

Te amo Mamá: Sienta como la felicidad vuelve a su cuerpo, y la hidratación vuelve a su piel.

Full Day Spa para Mamá: Nada más placentero y completo que nuestro plan día Spa, donde te olvidarás del estrés, del dolor de espalda y solo pensarás en disfrutar de un buen masaje.

Te quiero Mamá: Inspirado en los aromas y las sensaciones, este ritual estimulara sus sentidos y le brindara una excelente relajación

 

WELLNESS SPA MOVIL CENTER –  https://wellnesspamovil.com/

En las sedes de Wellness Spa Movil Center disfruta de una experiencia única de relajación. Deléitese con diferentes masajes de relajación como el masaje zen o masaje shiatsu, y celebra fechas especiales con nuestros rituales Spa para parejas, planes de Spa para empresas y Spa de amigos.

Comments