RAPSODIA

Esta nueva temporada Rapsodia presenta un viaje al corazón de culturas ancestrales a través de sus tesoros arquitectónicos, una propuesta para envolverse en su halo de misterio. Estas huellas, en convivencia con paisajes exóticos, contrastan con textiles únicos, tonos suaves, bordados y transparencias que parecen levitar. Y en este juego de figura y fondo, nace una nueva concepción del estilo étnico-contemporáneo.

Túnicas y maxivestidos encuentran su complemento perfecto en chaquetas de variados diseños, mientras que los trajes de baño hacen juego con kimonos de estampas florales y abstractas.

La balanza queda equilibrada en looks que combinan prendas full embroidery con tejidos suaves como el algodón. Los accesorios, por su parte, marcan la nota final de esta estética nonchalant que asciende a un nuevo nivel.

Pasado y presente se comunican en un mismo lenguaje, el de los sentidos.

Acerca de Rapsodia

Rapsodia Colombia abre sus puertas en el año 2012 en Medellín en el Centro Comercial El Tesoro. Actualmente cuenta con 2 tiendas adicionales, una de ellas bajo el concepto “Vintage Store” ubicada en el Centro Comercial Santa Fé y otro local en el Centro Comercial Andino; De igual forma cuentan con plataforma E Commerce para los que prefieren esta última modalidad.

Rapsodia nace en 1999 en Buenos Aires, Argentina de la mano de Josefina Helguera, Sol Acuña y Francisco Narváez. Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva . Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.

El espíritu de la marca se plasma en todos sus espacios, tangibles e intangibles, y se materializa en su mix de productos, en la ambientación de sus locales, y en su comunicación manteniendo lealtad a su esencia a lo largo del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

Comments