RAF SIMONS DE CALVIN KLEIN, MEJOR DISEÑADOR DEL AÑO EN LOS PREMIOS DE LA MODA CFDA 2017

RAF SIMONS, CHIEF CREATIVE OFFICER DE CALVIN KLEIN, INC. RECIBIÓ LOS GALARDONES A MEJOR DISEÑADOR DEL AÑO DE ROPA FEMENINA Y MASCULINA EN LOS PREMIOS DE LA MODA CFDA 2017

 Calvin Klein, Inc. anunció hoy que Raf Simons, Chief Creative Officer de Calvin Klein, recibió los galardones de Mejor Diseñador del Año de Ropa Femenina y Mejor Diseñador del Año de Ropa Masculina en los Premios de la Moda CFDA 2017 celebrados ayer en el Hammerstein Ballroom del Manhattan Center en Nueva York.

Los premios Mejor Diseñador del Año de Ropa Femenina y Mejor Diseñador de Ropa Masculina son otorgados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés) a diseñadores que han realizados destacadas contribuciones y que han influido la dirección de la moda prêt-à-porter de mujeres y hombres con sus colecciones Primavera y Otoño 2017.

El Sr. Simons asistió al evento con las modelos y rostros actuales de la marca, Lulu y Julia Nobis, quienes lucieron looks de la colección de Otoño 2017 CALVIN KLEIN 205W39NYC del Sr. Simons.

Lulu vistió un conjunto CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017 con un cuello de tortuga “205” negro debajo de una camisa de mezclilla manga larga de color rojo carmesí combinado con jeans de corte recto. Lulu también usó unas botas western CALVIN KLEIN 205W39NYC color negro.

La Sra. Nobis llevó un abrigo CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017 color azul marino de cuello cruzado junto con una camisa sin manga, color blanco y borgoña, estilo uniforme de banda de marcha combinado con un pantalón corte recto, color verde oscuro, estilo uniforme de banda de marcha. La Sra. Nobis también usó unos tacones CALVIN KLEIN 205W39NYC de charol color negro, inspirados en art deco.

 

Comments