Quiero que me saques a bailar

Quiero que me saques a bailar, y que no te importe lo que digan los demás. Quiero que me invites a un bar por un par de drinks y ya . Quiero que me abraces fuerte cada día un poco más, sin importar lo que piensen los demás.

Quiero que me leas, que me escribas, que me ayudes, que me escuches, que me prestes atención, que me hagas reír, que me motives a mejorar, que me ayudes a volar. Que comas chocolate, pizzas  sushi y hamburguesas conmigo,  que te hagas el payaso, que me hagas cosquillas, que me acaricies el pelo y espantes mis miedos.

Quiero que seas valiente, que sueltes los miedos, las dudas, los porque, los no, los ahora no es el momento, los es que y todas esas putas excusas que disfrazan el quiero pero no puedo…que dejes de perder el tiempo, que seas valiente y le eches cojones, y que de una vez apuestes por mí.

No quiero flores, no quiero bombones, no quiero joyas, no quiero peluches, no quiero que me rescates de mi torre, no quiero ser tu princesa. Quiero ser tu compañera, quiero ser tu amiga tu confidente y tu amante.

Quiero que luches cada día a mi lado, ni delante de mí ni detrás, a mi lado. A mi altura.
No quiero que me prometas un “para siempre” que se desgaste con el tiempo, quiero que me regales un “estoy contigo” cada día. Y que hagas de cada día un regalo.

A cambio te ofrezco regalarte mis sonrisas, mil besos, aunque los días sean grises. Prometo poner un Sol en tu cielo cada día, prometo curar todas las cicatrices que apagaron tus ojos hace tiempo, prometo no dejarte caer ningún día , prometo caminar de tu mano y agarrarte fuerte, muy fuerte para que jamás vuelvas a caer.

Pero si no eres capaz de ofrecerme esto, entonces vete. Si no puedes dedicarme tiempo y ganas no me hagas perder el mío, no me hagas desgastar las mías.

Si no eres valiente entonces desaparece, huye, escóndete, ignórame, olvídame y entonces yo podré continuar porque mi fuerza de voluntad es más fuerte que mis ganas de estar contigo.

Editorial

Fotos:  https://www.instagram.com/mickeholguinphoto/

Styling: Forever 21 

Producción: Marre

Makeup: Sebastian Gil

Sigue a Marre

Instagram: https://www.instagram.com/marremusic/
Facebook: https://www.facebook.com/marremusic/
Twitter : https://twitter.com/MARREMUSIC    

Youtube Musical: https://www.youtube.com/channel/UCfx7megGEkWKxaSt-LtgNmw

Youtube Estilo de Vida: https://www.youtube.com/channel/UC7imFNTtyiV41r1PUadfHbw 

Blog : http://marrefashion.com

Comments