Quiero estar soltera, pero contigo…

He aprendido a sacar las cosas que quiero decir, escribiéndolas, y me siento tan bien. Mi corazón sana al decir lo que quiere y olvida sus miedos y temores y por eso hoy quiero que sepas que tengo miedo, tengo más miedo que tu, no quiero perderte, no quiero que te vayas, no quiero espantarte, no tengo afán de nada. Hoy estuve pensando, analizando y llegue a esta conclusión .

Yo no quiero ser tu novia, no quiero flores ni chocolates, ni cartas, solo quiero que estés ahí, solo quiero tenerte a ti.

Yo no te quiero solo para mí, yo solo quiero compartirlo todo contigo, desde las locuras más profundas , hasta los detalles más tontos.

Yo no quiero ser tu novia, solo quiero cumplirte los sueños que ninguna mujer te cumpliría.

Yo no quiero que me ames para siempre, solo quiero que me aproveches aprendas a quererme el ratito que este allí .

Yo no quiero ser tu novia, no quiero tener peleas tontas, ni discusiones estúpidas.

Yo no quiero ser tu novia, yo sé que habrá mil razones por las cuales te debes quedar, pero quiero que las encuentres tu solito.

Yo no quiero ser tu novia, no quiero exigirte nada para que tu me lo des todo. No quiero ser tu rival en ningún aspecto, simplemente quiero ser tu apoyo eterno.

Yo no quiero que te sientas obligado a ser tierno conmigo, pero quiero que te atrevas a ser débil y que sepas que ahí estaré.

Yo no quiero que me jures amor eterno, eso ni siquiera existe, pero quiero que estés ahí siempre.

No quiero que pienses que al quererte te derroto ni que al quererme me posees.

Yo no quiero un novio, no busco alguien que le cuente a todo el mundo que está conmigo, sino busco a alguien con quien pueda ser yo misma siempre.

La verdad no quiero ser tu novia, ni la mamá de tus hijos, no quiero ilusionarme con un futuro, pero quiero divertirme y hacerte compañía.

No quiero soñar con un mañana, tan solo me conformo con un desayuno en tu cama.

No quiero ser tu novia ni enamorarme con locura, solo quiero que me extrañes cuando no sepas de mis aventuras.

Quiero que salgas con tus amigos a tomar una cerveza, un whisky que tengas resaca y al día siguiente me pidas que me quede contigo todo el día en la cama a ver netflix  porque quieres que nos acostemos juntos, porque no quieres estar solo y quieres arruncharte conmigo.

Quiero que en las mañanas hablemos de todo tipo de cosas, pero a veces, en las tardes, quisiera que cada quien hiciera cosas por separado.

Quiero saber más de tus tardes con tus amigos. Que me cuentes que había una chica que te estaba coqueteando en el bar.

Quiero que me mandes mensajes cuando estés borracho con tus amigos para que me digas cosas sin importancia, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti.

Quiero que nos riamos mientras hacemos el amor. Que nos burlemos porque estamos intentando cosas nuevas que no tienen sentido.

Quiero que estemos con nuestros amigos, para que me tomes de la mano y me lleves a otra habitación porque ya no puedes aguantarte más y tienes ganas de hacerme el amor ahí mismo.

Quiero comer contigo, que me hagas hablar de mí y que hables de ti. Quiero que hagamos miles de viajes de norte a sur, de este a oeste.

Quiero salir a buscar el apt de mis sueños y a caminar por las calles bogotanas contigo a mi lado.

Que me cuentes de tus planes de principio o fin. Así estés chiflado y tengas la tranquilidad que yo siempre te voy a escuchar.

Quiero tener miedo contigo. Hacer cosas que no haría con nadie más, porque contigo me siento segura.

Regresar borrachos después de una noche con amigos y que me tomes de la cara, me beses y me uses como tu almohada para abrazarme.

Quiero que tengas tu vida, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, sola y aburrida, deseando que salte un mensaje en whatsapp diciéndome Hola.

No quiero que me invites a todos tus eventos y compromisos, tampoco quiero invitarte a todos los míos. Cada quien puede ir a los suyos y al día siguiente contarnos cómo nos fue.

Quiero que pienses que soy hermosa, que estés orgulloso de decir que estamos juntos. Quiero algo que sea simple, pero a la vez no tan simple.

Quiero que nos digamos “te quiero” sin ningún otro compromiso más que ese….el de querernos y ya.

Quiero hacer planes contigo sabiendo que pueden o no hacerse. Quiero ser tu amiga, con esa con la que amas salir de fiesta, al cine y a desayunar.

Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. Porque en el fondo sabes que no hay nadie como yo.

Quiero que seamos esas personas con las que nos gusta dormir y que le pierdas el miedo a dormir acompañado.

Quiero tener una vida de soltera contigo. Ser una pareja soltera para siempre, sería como la vida que tenemos ahora mismo, pero juntos.

Yo no quiero ser tu novia, ni que haya exigencias para así dártelo todo .

No me interesa que me ames, pero quiero que disfrutes cada poquito de amor que este dispuesta a repartirte.

Quiero alguien que sea sensible a la vida a la gente, a los sentimientos, quiero tener conversaciones, largas, tranquilas y fluidas. Quiero alguien quien nunca tenga temor de acercarme, no quiero un novio pero te quiero a ti.

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments