¿Quién carajos es Marre?

La escritura siempre ha sido mi escape, siento que es el único lugar dónde puedo ser yo. Eso y la música han sido mi refugio en momentos difíciles. Desde pequeña, me invente el termino cantaartista y esa era mi respuesta cuando me preguntaban que quería ser de grande, nunca lo dude, sabía que en una tarima, cantando sería mi vida entera. Vivía en mi propio mundo, era la persona más romántica y tuve pocas amigas en el colegio, pero amigas que sé que puedo llamar y que van a estar siempre. Mi primera canción la escribí a los 4 años y se llamaba las Frutas, después empecé a escribirle a las amigas, para terminar escribiéndole a los amores, a ese amor platónico que termino tocando guitarra a mi lado y sin darme cuenta termine metida en el mundo de la música.

Conté con el apoyo de mis papás a quiénes les debo todo y quiénes a pesar de todo nunca dejaron de creer en mi, nunca lo han dejado de hacer. Gracias al mejor productor que me encontré en el camino Andrés Múnera termine trabajando en la industria musical hicimos un ep de 4 canciones que por cosas de la vida llego a manos de Julio Sanchez Cristo y yo estando en el colegio siendo muy chiquita termine empezando a grabar mi primer disco con largas sesiones en el estudio, no dormía bien, llegue a Emi Music quienes fueron mi familia y a quienes les guardo un inmenso cariño, y salió mi primer disco a los 17 años. Se vinieron shows, giras, entrevistas, lanzamientos y abandone mi carrera de Comunicación Social, por perseguir mis sueños, viaje por toda Colombia presentando Marre mi primer álbum discográfico, conocí gente inolvidable y viví experiencias que nunca pensé. Después de la gira Colombiana, empecé a viajar por el mundo, Argentina, Chile, Venezuela, Peru, Panama, Mexico, USA, Francia, España y Rumania. Hice más de 200 shows en todo el mundo, abrí conciertos de gigantes como Alberto Plaza, High School Musical y los Jonas Brothers. Toque en diferentes ocasiones en Nuestra Tierra y en Eventos 40 en Colombia, en Venezuela y en Ecuador. Además de esto me gané un premio MTV Chiuku Award, como Agente de Cambio, y entre a ser otra de los 5 Colombianos que tienen este premio, al lado de gigantes como Shakira, Sofia Vergara, Juanes y Fonseca.

Con el apoyo de mi familia que nunca me abandono me fui a NY a vivir 8 meses dónde conocí a un capo Stephan Galfas el productor de Celebration de Kool and The Gang, y quién ha trabajado con Cher, MeatLoaf , Miguel Mateus y con él nos metimos a trabajar en el estudio para crear mi segundo disco, fue una experiencia increíble lejos de casa, de mis amigos, de mi familia y con una persona que admiro inmensamente y que fue muy duro en muchas ocasiones pero que me dejo las lecciones más grandes de mi vida. Creamos Sombras de Luz, mi segundo albúm y volví a Colombia en el 2013 lista para presentar este trabajo, lanzamos Para Mí y Me Equivoqué y estaba por salir el segundo disco al mercado cuando Boom, compraron la disquera y quede en el aire, dure dos años sin poder cantar, por cuestiones legales y tengo que confesarles que fueron los años más difíciles de mi vida, tuve la peor tuza que pude tener, la llamo la Tuza musical, estaba bloqueada, mi disco no podía salir y yo no podía cantar, entré en una depresión real y terrible y apareció mi abuela quién me invito a Paris y allá conocí la moda y me enamoré locamente de ella, no quería saber más de la música pues me había partido el corazón.

Así que me aleje del medio y entre a estudiar Mercadeo y Comunicación en LCI, conocí personas que no cambio por nadie, mi mejor amiga una persona que realmente me cambio la vida, me hizo convertirte en una mejor persona, mejor amiga, mejor hija y a quién le debo todo, profesores que me retaron a ser mejor, y en una clase de Comunicación de La Moda debíamos crear un blog y así arranque esta nueva etapa. Me toco abrir un blog y empezar a escribir de moda, de Coco Chanel, Dior, de Anna Wintour, de tendencias, diseño y empecé a hacerlo por gusto. Sin pretender nada. Gente que me quería por mi época musical, me escribía por Twitter, Facebook e Instagram, preguntándome que había pasado con mi música, por qué había dejado de cantar, por qué me había retirado del mundo de la música, después de pensarlo y esconderlo, un día me dio un impulso y me metí a mi pagina y escribí. ¨Estaré retirada un tiempo de la música, para los que quieran saber de mí y lo que hago, los invito a que me sigan a mi nuevo blog donde escribo un poco de mis pasiones, www.marrefashion.com ¨. Nunca pensé la nueva aventura que se vendría con ese post, al otro día fui a entrar al blog y estaba caído por una cantidad excesiva de visitas. Me sorprendió mucho, y en ese momento se me ocurrió la idea de empezar a hacer entrevistas a mis amigos musicales, y empezar a metérsela más seriamente al blog. Recuerdo con mucho cariño a JBalvin, las chicas de Wamba, Salo de Wamba, a Alejo de Bonka, a Juan Felipe Samper, a Nina Rodriguéz, a Mariana Gómez, a Dani del Corral, a fotógrafos muy top como Andrés Hernandéz, Andrés Henao, a makeup artists gigantes como Norma Jane, Marco Peña, y Susi Makeup, a modelos increíbles como Natalia Paris, Adriana Ferreira, a presentadoras como Clara Tamara y Andrea Silva, a Youtubers como Calle y Poche que me dieron la mano en este camino, y empezó a crecer esta aventura. Empezaron a llamarme PR´s para hacer diferentes Collabs, y salieron marcas increíbles como Cover Girl, Moschino, Mac, Forever 21, Michael Kors. Todo paso sin imaginármelo, arranque a tomar fotos por pasión, por amor a lo que hacia, siempre he sido una artista y empecé a escribir en el blog para desahogarme, empecé a contar mi estilo de vida, y la gente se empezó a identificar conmigo. Empecé a buscar dar consejos, de moda , de belleza, de amor, de estilo de viaje, empecé a hablar de mis viajes, de conciertos musicales y de un momento a otro, me empezaron a llamar muchas marcas. Llegue al punto dónde me toco buscarme un manager pues eran tantos los correos, las invitaciones, las propuestas, que se me salió de las manos y esto es lo que hago hace 3 años.

 

Me gradué de la universidad con una tesis en donde mezclaba mis dos pasiones la música y la moda y fue todo un éxito. Y volvieron mis ganas de hacer música sola e independiente, con ayuda de mi manager y de mi equipo que hoy en día considero el mejor equipo del mundo. Me sente con la productora más capa del mundo a quién tengo el honor de llamar mi hermana Ali Stone y empezamos a trabajar en canciones que había escrito. De ahí salió ¨Estás Lejos¨ que aunque no sonó en radio, el video se movió en diferentes canales de video como HTV, Canal 13 y MTV, y volví al medio del entretenimiento, no solo como música, sino con un plus más era la blogger que canta, hice una gira de medios por Bogotá y me encontré con Periodistas y amigos que me apoyaron cuando arranqué, me salieron un par de conciertos y empecé a mezclar la moda y la música como forma de vida. Me cambió la vida y estoy muy feliz de hoy en día poder hacer lo que más amo y poder vivir de ello.

Entré al estudio nuevamente para dedicarme y hacer algo musicalmente diferente a las canciones de tuza de Marre, tuve la fortuna de trabajar con el 3 veces ganador de Grammy Juan Galeano y escribimos una canción completamente diferente a lo que yo hacía y salió ¨Tú y yo¨una canción con aires rockeros pero muy mía, y encontré al mejor director del mundo Oscar Otero quién me ayudo a hacer un increíble video de está canción y lo que más feliz me hace es que yo con mis estudios de moda hice el styling del video y la producción de este, que para mí es mi mejor video. Me salieron propuestas que mezclaba la moda y la música como lo fue unos shows que hicimos con Cromantic donde estuve hablando de belleza, firmando autógrafos y cantando en diferentes centros Comerciales, amé hacer este tipo de actividades, me sentía llena creo que no muchos pueden unir sus dos pasiones y trabajar mezclándolas.

Llego el 2018 un año que sé que será mío , haré todo para trabajar más duro, para escribir nuevas canciones, y hacer mis sueños realidad. Trabajar con marcas que siempre he soñado. Arrancó el año de la mejor manera viajando tengo un viaje por 17 días a Los Angeles, tengo un par de shows musicales con unos hoteles, y además tendré reuniones que ni en sueños imaginé que lograría conseguir, de Los Angeles saldré directo a NY para hacer un cubrimiento de NEW YORK FASHION WEEK, será mi segunda oportunidad en este lugar y no puedo estar más feliz. A mi regreso de NY llegaré directamente a tarima a cantar en la primera edición de Atelier, una feria de diseño independiente, donde yo seré la encargada de cerrar el evento y donde daré unas charlas académicas de moda y emprendimiento.

No sé que más va a pasar este año, pero solo estoy segura que serán cosas buenas. Escribo esto porque sé que hay muchos aquí que no me conocen, se que hay muchos que me critican, que dicen esa vieja no sabe lo que hace, cuando llevo una carrera de 10 años, sí así como lo oyen, no me apeno, es más me siento orgullosa, porque he tenido momentos increíbles y muy difíciles, que me han convertido en la mujer más emprendedora y más soñadora del mundo. Hay muchos que preguntan esa vieja que hace es blogger, influencer o cantante. La respuesta para ellos es soy Marre hago todo y haré más, no soy la peor ni la mejor, pero sé que soy única y eso me da una ventaja, conecto con la gente porque soy real, cuento mis historias, las de mis amigas, y si leíste esto y no sabias o no conocías mi música te invito a que me sigas en mi canal de Youtube Marre Youtube y estés pendiente de la nueva música que viene.

Te amo, gracias por darme la oportunidad de contarte mi historia, espero conocerte pronto.

@marremusic

marre@marremusic.com

Comments