Quédate soltero …

Quédate  soltero hasta que encuentres a alguien que te empuje a amar más, a sonreír más, a ser más.

Quédate soltero hasta que encuentre a alguien que lo aliente a perseguir tus sueños. Alguien que estará ahí  cada vez que falles y te recuerde que hiciste lo mejor que pudiste, que eres capaz de todo lo que te propongas, que nunca debes rendirte. Alguien que sepa qué decir durante una charla para convencerte de que lo intentes de nuevo. Que debes seguir luchando por lo que amas. Alguien que te recuerde que para lograr tus sueños debes ser disciplinado, organizado, trabajador .

Quédate soltero hasta que encuentres a alguien que te haga desear ser una mejor persona. No alguien que desee que seas diferente, que trate  cambiarte. Encuentra a alguien que te acepte y te ame con tus defectos y todo. Alguien que te amé por ser exactamente quién eres. Que siempre quiera lo mejor para ti. Alguien que te ayude a ser más confiable, más exitoso, más saludable y más feliz. Alguien que quiera hacer todo lo que pueda por ti, por crees que se lo merece y porque quieres dárselo .

Quédate soltero hasta que encuentres a alguien que esté dispuesto a poner su felicidad por delante de su comodidad. Alguien que entienda que tu trabajo es tan importante para ti como su relación. Alguien que entienda que a veces la noche de la cita tendrá que cancelarse para que pueda ir a una reunión o  a un evento, pero que te apoye siempre.

Quédate  solo hasta que encuentres a alguien que quiera que pongas toda la energía y esfuerzo  en tu pasión. Quién no te moleste cuando estés demasiado ocupado para verlo, porque entiende que tienes trabajo que hacer. A quién no le importa si ganas más dinero que el, porque están orgullosos de todo lo que has logrado. A quién no le importa si tienes que moverte por el país para cumplir tus sueños, porque están dispuestos a resolver las cosas, a sacrificar algo de ellos para ayudarte a encontrar la felicidad.

Quédate soltero hasta que encuentre a alguien que comprenda cuánto le importan sus sueños y los ayude a convertirlos en realidad. Alguien que te permita soñar en grande y con ganas.

No puedes crear una vida con alguien que se pone celoso de tus éxitos. Alguien que quiera tenerte solo para él. Alguien que odia cuando pasas una hora extra en el trabajo, odia que tengas vida propia. No puedes estar con alguien que quiere que todo tu amor se dirija hacia ellos, para que no te quede nada de tus pasiones.

No puede salir con alguien que no te inspira a soñar,  a ser mejor , que no quiere que nada cambie y lo convence de no solicitar ese trabajo, no aceptar esa promoción, ni siquiera pensar en mudarse. No puedes salir con alguien que solo se preocupa por cómo algo los impactará y no le importan tus sueños.

Quédate soltero hasta que encuentres a alguien que te empuje hacia adelante, porque el amor verdadero nunca debería detenerte.

Comments