Quédate …

Quédate con quien encuentre en ti su lugar favorito y escuche tu voz como su melodía favorita. Quédate con esa persona que le guste escucharte cantar. Quédate con quien encuentre en tus defectos su enigma más divertido y en tus manías el caso más exquisito.
Quédate con quien se deleite con tu existencia y te extrañe aún teniéndote de frente.
Quédate con quien defienda tus carencias y resuelva tus espantos.

Quédate con quien hable con sus actos y se desvele en alegrías contigo. Quédate con quien descubra en ti un lugar insólito y que te saque a la calle para presumirlo, para que todos sepan que esta contigo y que tu eres su mujer.
Quédate con quien vea en ti una pintura y se desviva en admirarla.

Quédate con quien te haga morir de la risa, con quien siempre sepa que decir y sepa aun más que callar. Quédate con quien soporte tus tempestades y tenga la fuerza para acompañarte en tus momentos difíciles.

Quédate con quien te deje ser quien eres y no te enjaule en sus maneras de vivir. Quédate con quien se meta al laberinto y te salve de caer en un abismo. Quédate con quien te dibuje en el pensamiento y te haga vibrar de la emoción. Quédate con quien te vea como una poesía y no te describa como algo que no eres. Quédate con quien no se arrepienta por los pasos que ha dado y sienta que tomar tu mano es la mejor manera de caminar por el lugar correcto. Quédate con quien apoye tus locuras y ame cada uno de tus errores y defectos. Quédate con quien no juzgue tu extravagancia y se conmueva con tu esencia. Quédate con quien no se fije en tu apariencia y vea en ti todo lo que soñaba.

Quédate con quien sienta una soledad de siglos cuando le faltas y una cosa cierta cuando te tiene cerca. Quédate con quien ciego te encuentre y en una habitación vacía reconozca tu voz o tu sombra. Quédate con quien pueda entender tus lágrimas y sepa cómo dibujarte una sonrisa. Quédate con quien pueda diferenciarte entre un tumulto de gente y gritar tu segundo nombre. Quédate con quien al mirarte al espejo haga que te ames. Quédate con quien no te sientas sola y te sepas salvada.

Quédate con él, si exactamente con él pues lo pensaste desde la primera frase, y soñaste con el y te imaginaste una vida, así que deja la bobada, atrévete a decirle lo que sientes y haz que lo sepa.

Sonríe Tarzi que esto es para ti.


Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog

marre@marremusic.com

Comments