Que mejor que encontrarnos en este punto de la vida

Que mejor que conocerte a estas alturas de la vida, cuando ya me han vuelto nada mil veces y ya he cobrado venganzas tontas otras tantas más.
Qué bien conocerte cuando estás cansado de fingir ser alguien que no eres, cuando no tratas de agradar, cuando no intentas más, cuando eres quizá más crudo pero cien por ciento más real que nunca. Creo que me conoces en el mejor punto de mi vida y convertida en la mejor mujer en todos los aspectos posibles.

Qué bueno conocernos cuando ya no siento necesidad de jugar a amar, cuando me siento tranquila sola pero cuando sé no me viene mal una compañía, cuando se que no esta de más encontrar alguien con quien pueda loquear, bailar, hablar, gozar, cantar, alguien con quién encuentre comodidad y aprenda a estar.

Qué bien se siente conocernos y poder hablar de todo y decirnos las cosas directamente -“estas muy guapo” , “eres un idiota”, “me encantan tus charlas”- y todas esas frases que solo en total confianza se pueden sentir.
Que cómodo se siente poder hablar de sexo, gatos, amantes, viajes, alcohol, historias, planes, ¡qué bonito hablar con libertad!

Qué buena jugada del universo ponerte en el mismo espacio, que perverso el destino unirnos de una manera tan extraña, con diferentes ojos, con diferentes ganas y en este momento cuando no buscaba nada ni tu tampoco, no puedo ser más feliz de saber que ahí estas .

Quiero que salgas con tus amigos a tomar una cerveza, que tengas resaca y al día siguiente me pidas que me quede contigo todo el día en la cama a ver netflix  porque tienes mucho dolor de cabeza y no quieres hacer nada más que estar conmigo y hablar tonterías.

Me encanta saber que a ti puedo contártelo todo que en las mañanas puedo hablar de todo tipo de cosas, pero a veces, en las tardes, o de vez en cuando cada uno puede hacer lo que quiera y me encanta saber que no hay problema.

Me gusta pensar que a ti te lo puedo contar todo, desde una pendeja discusión con mis amigas, la pelea grande con mi mamá, o incluso que hay un par de bobos coqueteandome de más.

Me encanta que me mandes mensajes cuando estas tomando un par de tragos con tus amigos, así sólo me digas bobadas, para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti.

Quiero darte un par de besos, y que nos de mucha risa, y nos burlemos, porque estamos intentando cosas diferentes.

Quiero tomarme un café contigo y verte fumar ese cigarillo, quiero que me hagas hablar de mi, y que me hables de ti. Quiero que me lo cuentes todo y yo contarte todo a ti.

Quiero tener miedo contigo. Hacer cosas que no haría con nadie más, porque contigo me siento segura.

Regresar borrachos después de una noche con amigos y que me tomes de la cara, me beses y me uses como tu almohada para abrazarme.

Quiero que tengas tu vida, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, sola y aburrida, deseando que salte un mensaje del celular diciéndome ¨Mona Hermosa¨

No quiero que me invites a todos tus eventos y compromisos, tampoco quiero invitarte a todos los míos. Cada quien puede ir a los suyos y al día siguiente contarnos cómo nos fue.

Quiero que pienses que soy hermosa, que estés orgulloso de decir que estas saliendo conmigo. Pero quiero algo que sea simple, algo que no genere estrés ni problemas, ni angustias, ni corazones rotos.

Quiero que nos digamos “te quiero” sin ningún otro compromiso más que ese….el de querernos y ya.

Quiero hacer planes contigo sabiendo que pueden o no hacerse. Quiero ser tu amiga, que me quieras con ese amor eterno, esa con la que amas salir de fiesta, al cine y a desayunar.

Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. Porque sabes en el fondo de tu corazón que no hay nadie como yo.

Quiero tener una vida de soltera contigo. Ser una pareja soltera para siempre, quiero quererte para siempre, sin razones ni motivos.

Y si no pasa nada pues que bueno el placer de conocer más allá, saber que puedo sostener charlas  por horas contigo sin cansarme y que si no funciona me gané un amigo más, pero si las cosas se quedan de nuestro lado, como mínimo podemos ser más que una historia de esas cursis que se dan, porque ¿quién sabe? la vida es tan sorpresiva que quizá teníamos que pasar por todo esto para entender el porque de las cosas.

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Bl
og
marre@marremusic.com

Comments