PRESENTA el Burt’s Bees® Glossy Lipstick

6. 35581_Shot_08b_Lipstick_Profile_010.tifMETADATAStatus: NewType: LiveDescription: Clorox, Burt's, Bees, cosmetics, lipsticks, 6 glossy, profile, bullets, uncapped, group, circle, Peony Dew, Rose Falls, Nude Mist, Blush Ripple, Pink Pool, Nude Rain, digital, 2018, 2017, RGBTitle:35581_Shot_08b_Lipstick_Profile_010.tifJob Identifier: CX-BLHInstructions: Digital

Para un brillo y un color de labios duradero, los nuevos Glossy Lipsticks de Burt’s Bees te dan un tono brillante y humectante. Tan cómodos que los podrás usar siempre. Sus seis tonos nude y rosados te acompañarán en el día y en la noche. Los ingredientes nutritivos como el aceite de frambuesa, el de moringa y la cera de flor de mimosa te darán 4 horas de humectación con un acabado suave y brillante.

Burt’s Bees® ha ofrecido sus productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables por 30 años. Desde el jardín de un apicultor en el estado de Maine, Estados Unidos, hasta estar a la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo y trabaja siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales.

Los NUEVOS Burt’s Bees® Glossy Lipsticks estarán disponibles desde MARZO 2018 en en las tiendas Fedco y Falabella del todo el País, en la tienda Blush Bar de la ciudad de Bogota y en la tienda on line de http://www.falabella.com y en www.burtsbees.com.

 

Comments