Pilar Cabrera presenta Tu Amor No Vale un Bolero Ft. Lorena Jiménez

La cantautora colombiana lanza la versión de estudio del sencillo que la dio a conocer y que ya acumula más de medio millón de reproducciones en Youtube.Producido por el ganador del Latin Grammy Nestor Cifuentes, el nuevo sencillo de Pilar Cabrera en compañía de  Lorena Jiménez, materializa un sentimiento que todos hemos experimentado: el desamor.

Es una canción honesta que desde 2014 cuando vio la luz en formato acústico, se convirtió en un himno del despecho con el que Pilar ha logrado traspasar fronteras y que le ha permitido compartir escenarios con artistas como El Kanka, Manuel Medrano y Juan Pablo Vega.

Disponible en tu plataforma de streaming y tienda digital favorita
     
Pilar Cabrera continúa con su Gira Nacional que en los próximos días la llevará a Manizales y Medellín y con la que en 2017 visitó Cartagena, Bucaramanga, Tunja y logró sold-out en su lanzamiento en Bogotá.

De su primer EP, lanzó previamente dos temas “Pasos” y “Contratiempo”, este último suma más de 100 mil reproducciones en plataformas de streaming y logró que fuera incluida en playlist como “Indie Colombia” de Spotify donde Pilar fue la artista de carátula por más de dos meses.

Lorena Jiménez  se suma al lanzamiento de su tercer sencillo para re vivir el hit-track “Tu Amor No Vale Un Bolero“. Lorena,  logró su reconocimiento como cantante y flautista de la agrupación de salsa “La Sabrosura Dura”, banda colombiana que estuvo de gira por USA & México. Hoy, sigue vigente dentro de la industria musical con su proyecto de La Sonora Mazuren.

“La versión de estudio de Tu Amor No Vale un Bolero tiene influencias de artistas como Alci Acosta y La Sonora Matancera (…) Tiene una  base de jazz que incluye instrumentos como el contrabajo, las baterías, el piano, el  saxofón barítono, el saxofón tenor y un sonido rabalero que incluye tres tipos de órganos y un tiple andino… Es como una ‘banda soul rabalera’ que conserva del bolero el bongó y la conga” Nestor Cifuentes, productor.

La cantautora colombiana tiene un timbre de voz con sello propio, dulce pero contundente, que transporta a los oyentes a otros espacios y que enamora a sus seguidores.
Con su carisma se ha ganado el cariño del público y ha traspasado fronteras, logrando que algunas de sus canciones se conviertan en verdaderos himnos de amor y desamor.

Actualmente prepara el lanzamiento de su EP Pasos, una selección de  canciones que narran un viaje de transformación, incluyendo desde las experiencias más conmovedoras hasta las más desafiantes, guiadas por el desarrollo armónico de su guitarra que al sumarlo con el sonido de una orquestación acústica se mece entre la solidez y las sutilezas de los timbres electroacústicos.

www . pilarcabrera . co
“Sin ti hoy no me muero, porque tu amor no vale un bolero”

Comments