Piel perfecta después de vacaciones

En época de descanso nuestra piel también cambia debido a la humedad, el clima y las condiciones del ambiente, por esta razón nuestra rutina de cuidados también debe variar. Pensando en ti, Pond’s te da algunas recomendaciones para prevenir el envejecimiento de tu piel al regresar de vacaciones.

Renovar tu piel te ayudará a recuperarte de los daños generados por el sol y el cambio de ambiente en vacaciones.

Añade estos pasos a tu rutina de cuidados y notarás un cambio en tu piel.

 

  1. Limpia tu rostro.

Es importante limpiar tu rostro para eliminar impurezas y células muertas. Para hacerlo, te recomendamos usar la Espuma Facial Limpiadora Pond’s Age Miracle, que te ayuda a limpiarla profundamente sin resecarla.

 

  1. Trata la piel.

Durante las vacaciones has estado más expuesta al sol y a otros factores contaminantes que conllevan a la pérdida de textura, firmeza y elasticidad. Por eso, te recomendamos usar el Serum Reparador Pond’s Age Miracle que estimula la producción de colágeno y elastina y estimula la renovación celular, en conjunto con la Crema Dual Para Ojos Pond’s Age Miracle para mejorar la textura y elasticidad y restaurar la firmeza. 

  1. Humecta.

No todos los productos contienen protector solar, por esta razón, aunque no hayas estado en contacto directo con el sol, es necesario hidratar tu piel al regresar de viaje y todos los días.

Así que, usa la Crema de Día con FPS* 15 y la Crema de Noche Pond’s Age Miracle para reducir las arrugas, líneas de expresión y las manchas de la edad.

 

*La crema de día cuenta factor de protección solar.

 

Siguiendo estos simples consejos tu piel se renovará día tras día y los recuerdos de las vacaciones quedarán en tus fotos, no en tu rostro.

Al usar una crema que se adapte a tus necesidades evitarás manchas futuras.

Comments