Piel hermosa y saludable para todos, en cualquier lugar y sin importar el clima

En diciembre existen infinidad de posibilidades, algunas personas tienen sus vacaciones así que deciden viajar a tierra caliente, o vivir el invierno, otros prefieren quedarse en su hogar y celebrar juntos a sus seres queridos y otros prefieren seguir trabajando hasta enero y tomarse un descanso iniciando el año.

Sin importar los planes que cada uno tenga es siempre es importante preparar y proteger la piel del rostro y del cuerpo de los daños que puede causar  exponerla tanto al frio como al sol, los expertos de Bio Oil aseguran que la mejor forma de mantener una piel saludable es por medio de la hidratación externa y del alto consumo del agua.

Para aquellos que tienen planeado viajar a tierra caliente donde expondrán su piel más de lo normal al sol y desean protegerla y hacer que se vea hermosa es importantes que desde días antes empiecen a hidratarla mínimo dos veces al día, esto hará que la piel se fortalezca y se regenere más rápido, un tip muy útil es hidratarla también muy bien durante el viaje, ya que si su ideal es obtener un bronceado natural, productos como Bio Oil ayudarán a que esté sea mucho más duradero.

Por otro lado, si el plan es vivir el invierno en su mejor expresión, la hidratación tiene un papel protagónico, la piel sufre mucho a causa del frio, es posible que se reseque tanto que llegue a tomar tonos rojos o se vea quebrada, por eso es importante que dentro de su maleta empaque siempre un Bio Oil y lo mantenga a la mano, este aceite tiene el atributo de ser multiusos es decir que si usted siente reseco su pelo, uñas o labios también los podrá hidratar.

La sensación no grasosa de Bio Oil,  se logra gracias a su componente PurCellin Oil, que potencia las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de sus demás ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E.

Este aceite multifuncional  ayuda a prevenir y disminuir la apariencia de estrías, cicatrices, manchas, deshidratación y signos de envejecimiento.

Estudios realizados con usuarias de Bio Oil muestra su efectividad. El 65% de las mujeres participantes notaron cambios positivos en la reducción de cicatrices en 4 semanas de uso constante. Otro 50% notó resultados positivos en la reducción de estrías en 8 semanas y el 93%, manifestó una disminución de manchas en 6 semanas.

Este producto dermatológico de venta libre es líder mundial en 20 de los 70 países donde se comercializa.

*Disponible en droguerías, almacenes de cadena y Farmatodo en todo el país.

Having fun at the beach.

Comments