Philips apuesta a la alimentación saludable en Colombia

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-13-04-50

El Airfryer permite cocinar con hasta un 80% menos grasa, fomentando un estilo de vida saludable y ayudando a prevenir enfermedades, especialmente en el ámbito de salud cardiaca

Royal Philips empresa comprometida en ofrecer soluciones innovadoras para que las personas lleven un estilo de vida saludable, refuerza este compromiso con el AirFryer HD9240.

Este producto es una revolución para la cocina en casa ya que requiere un uso mínimo de aceite al cocinar y permite que las personas se mantengan saludables sin sacrificar el sabor de la comida.

“Con el aumento de enfermedades crónicas en Colombia, incluyendo las enfermedades cardiacas, una dieta saludable es fundamental para la prevención de estos males”, dice Adriana Cobo “Nuestros electrodomésticos, incluyendo AirFryer, están diseñados con la salud y el bienestar de la población en mente”.

Gracias a su tecnología patentada Rapid Air, que combina una rápida circulación del aire caliente junto a un grill integrado, con el AirFryer se pueden preparar platillos deliciosos, reduciendo el uso de grasa en hasta un 80%.

Entre los varios beneficios del Airfryer, el producto posee un separador de alimentos para freír platos diferentes al mismo tiempo y un filtro de aire integrado que mantiene la cocina sin olores y limpia. Además, con un recetario repleto de ideas, trucos y recetas inspiradoras, el comer saludable nunca será aburrido.

Una alimentación sana aumenta los niveles de energía, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a mantenerse en forma. Philips continúa desarrollando productos innovadores a través del Contínuum de la Salud acompañando a las personas en su trayectoria de vida saludable y prevención.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2015 por EUR 16.8 mil millones y emplea a aproximadamente 69,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

unnamed

Comments