PERSONALIZA TU ESTILO A TRAVÉS DE TUS JOYAS

Expresa tu personalidad y actitud

Cada mujer es única, y que mejor manera de reflejar su esencia que a través de sus accesorios. Swarovski pensó en esto y le entrego a cada estilo de mujer el complemento ideal que necesitaba con su colección Remix.

Existe el estilo de mujer romántica y soñadora que cree en el amor sin límite e ideal con el que todo es posible. Hay mujeres mucho más atrevidas, arriesgadas y rebeldes, que también buscan reflejar su feminidad en sus outfits.

Otras por el contrario, son más clásicas y atemporales, las cuales permanecen en el tiempo con sus looks sobrios y elegantes sin dejar de estar presentes y a la moda. Y finalmente están las mujeres glamurosas y refinadas que siempre buscan mantener su status. 

Pero como cada una es distinta en su forma, la Remix Collection celebra estilo individual en un nuevo giro innovador, redefiniendo las reglas para dar paso a infinitas posibilidades de personalización, pues gracias a sus cierres magnéticos invisibles puedes combinar estilos, piezas y colores para crear collares integrales, gargantillas, pulseras de una o doble vuelta o collares largos, todo con los mismos accesorios.

Esta colección es un ejemplo claro de cómo Swarovski ofrece accesorios para cada tipo de mujer, nos invita a expresar nuestro propio estilo, personalidad y actitud gracias a su concepto versátil y personalizable. Al fin y al cabo, los accesorios de Swarovski buscan ese glamour moderno con un toque extraordinario.

 La gama de accesorios de la colección refleja la versatilidad distintiva de Swarovski, e incorpora una serie de símbolos protectores como la mano de Fátima, el trébol o el ojo turco, así como divertidos ideogramas (emoji), delicadas perlas o diseños de cristal clásicos. Esta diversidad permite a la mujer moderna expresar las diferentes facetas de su estilo, desde la más romántica a la de estilo rock chic, para brillar en cada momento.

Comments