Pégate A LO NUEVO’, LA APUESTA DE RCN PARA TRANSFORMAR SU PROGRAMACIÓN 

El Canal RCN escuchó las preferencias de su audiencia, por esto diseñó una nueva programación de entretenimiento que llegará con nuevas historias, personajes y escenarios.

Pégate a lo nuevo se estrenará el próximo 10 de septiembre con una programación que acompañará a los televidentes desde muy temprano en la mañana y hasta finalizar el día, a través de diferentes franjas en donde se mezclarán formatos de entretenimiento, noticias y concursos. Divertidas, intensas, y emocionantes aventuras de ficción y de la vida real se tomarán los días de los colombianos con ‘El Desayuno’, ‘Mi Familia Baila Mejor’, ‘La Ley del Corazón 2’ y ‘La Esquina del Diablo’.

 Un nuevo programa matutino, un reality que pondrá a bailar a las familias colombianas, la segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’ y una historia de acción en ‘La Esquina del Diablo’. Esta es la apuesta de RCN a una renovada programación que hace parte de

Pégate a lo nuevo.

Esta nueva franja, que se caracterizará por su originalidad, credibilidad y emotividad, llegará al Canal RCN a partir del 10 de septiembre con nuevas

caras, nuevas historias y nuevos escenarios.

“Los queremos invitar a que se peguen a lo nuevo, #PégateALoNuevo, porque traemos grandes programas, traemos nuevas cosas a nuestra pantalla, estamos llenos de energía. Los programas están entretenidos, podemos verlos en familia. Esto es muy importante porque hemos estado escuchando lo que ustedes querían que tuviéramos en la pantalla. Pero no son solo estos tres programas lo único que va a pasar este mes. Traemos muchas sorpresas de aquí a que se acabe el año. Los invitamos a que nos acompañen en RCN Televisión todos los días y que se levanten con nosotros con una sonrisa. Vamos con toda para este final de año en RCN Televisión”, afirma Mariana Cortés, VP de Contenido de RCN Televisión.

Los formatos de la programación ‘Pégate a lo nuevo’ contarán con temáticas creativas e innovadoras, y con mensajes relevantes que generarán afinidad entre la audiencia.

El Desayuno

Desde las 5:30 a.m., los colombianos tendrán en el Canal RCN una nueva y entretenida manera de comenzar el día. Todas las mañanas, desde muy temprano, Iván Lalinde y Yaneth Waldman abrirán las puertas de su casa para compartir con los televidentes ‘El Desayuno’, en el que también estarán las noticias más importantes del día, las cuales estarán presentes durante toda la mañana. Adicionalmente, Yaneth e Iván, acompañados por un talentoso y diverso equipo de presentadores entre los que también se encuentran Juan Diego Vanegas, Sebastián Parra, Andrés López, Macla, Ángela Cardozo y Camilo Angulo, además de Jessica De la Peña, Andrea Jaramillo,

Mi Familia Baila Mejor

Las familias se tomarán la pantalla del Canal RCN con este reality cuyo principal objetivo consiste en demostrar que el baile hace parte de la vida cotidiana de los colombianos. Javier Jattin presentará a las familias que subirán al escenario, mientras que Sebastián Carvajal se encargará del backstage. Por su parte, Martina La Peligrosa y Pipe Calderón serán los capitanes de los equipos de participantes y tendrán como asesoras a las gemelas Alejandra y Andrea Salamanca. En total serán 20 las familias que conformarán dos equipos que, semana a semana, lucharán por convertirse en los ganadores de 300 millones de pesos.

La Ley del Corazón 2

Los abogados más queridos de la televisión colombiana vuelven a tomarse las noches del Canal RCN, esta vez defendiendo los que podrían ser los casos más importantes de sus carreras y enfrentando comprometedoras situaciones personales. Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro), Julia Escallón (Laura Londoño), Catalina Mejía (Lina Tejeiro), Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil), María del Pilar Garcés (Mabel Moreno) y Nicolás Ortega (Iván Lopez), de la mano de nuevos colegas serán los encargados de poner a soñar a los seguidores de esta exitosa serie.

La Esquina del Diablo

Esta es otra de las grandes producciones que trae el Canal RCN, en donde presenta la historia de una policía infiltrada que hará todo lo que esté a su alcance para cumplir su gran misión: entrar a la esquina más peligrosa de un país para abatir al capo de las drogas. Esta historia es protagonizada por Gregorio Pernía, Ana Serradilla y Miguel de Miguel.

Comments