Paulina Vega le apuesta al mercado de la moda en 2016 con Neos Moda

Captura de pantalla 2016-07-26 a la(s) 11.33.26

  • Neos Moda empoderará y formará líderes para que la industria de la moda masiva avance y crezca en reconocimiento en el mercado nacional.
  • Neos Moda estará en Colombiamoda 2016 y ofrecerá el jueves 28 de julio una charla sobre la integración de la industria de la moda 360°. 

 

Neos Group pone en marcha #NeosModa: Una Plataforma Comercial de Moda para Mercados Mayoristas, ubicada en la Avenida Jiménez con carrera 10, en pleno corazón del sector San Victorino en Bogotá.

 

Escucha más detalles 

 

El proyecto, del que Paulina Vega es socia e imagen, será una edificación inteligente que contará con más 350 locales comerciales los cuales operarán bajo la modalidad de concesión. Además, ofrecerá a las marcas la posibilidad de competir con los sistemas más avanzados de comercialización del mundo y penetrar en mercados internacionales.

“San Victorino ha sido el punto comercial más significativo en la historia de Colombia, abasteciendo al país con productos de moda masiva. El objetivo de Neos Moda es ofrecer a este comercio una alternativa de consolidación y fortalecimiento del negocio, en el que se promuevan los productos de forma integral para incursionar en múltiples mercados de manera local y global.”, afirma Jorge Mattos, Presidente de Neos Moda.

#NeosModa nace para revolucionar la industria de la moda masiva y darles soluciones a los comerciantes, confeccionistas y empresarios de la moda para que afronten los nuevos desafíos de la industria textil, bajo la asesoría de la gurú de la moda Pilar Castaño. Los comerciantes que adquieran un lugar en #NeosModa tendrán la posibilidad de capacitarse permanentemente y participar en foros, talleres y ponencias sobre innovación, investigación y mercadeo.

 

Colombiamoda 2016

 Este jueves 28 de julio Pilar Castaño y Neos Moda ofrecerán una charla abierta sobre la integración de la industria de la moda 360° en el marco de #Colombiamoda2016.

El encuentro será en el Stand 1520 de Neos Moda, ubicado en la Plaza Cultural a las 3:00 p.m. Estará moderado por el reconocido periodista, Yamid Amat Serna, junto con Paulina Vega Dieppa, Imagen y Socia de Neos Moda, el Presidente de Neos Group, Jorge Mattos y la experta en moda, Pilar Castaño. Los expertos abordarán temáticas como: El concepto 360° en la industria de la moda, cómo aplicarlo y desarrollarlo, la integración de la cadena de los eslabones de la moda, y el papel del confeccionista, el diseñador, el consumidor, además de los nuevos retos que se vislumbran en  la industria.

Los invitamos a conocer la Plataforma Comercial de Moda para Mercados Mayoristas donde se integra el talento de la moda masiva en un solo lugar:

 Instagram 

 Facebook

 Twitter

 

Comments