Pasos para ser exitoso

Llevo 12 años trabajando en el sector del entretenimiento, he pasado por muy buenos momentos, otros medios y unos muy difíciles, pero todos ellos me han hecho llegar al punto en el que estoy hoy. Me siento feliz, no dudo ni un segundo que he sido una mujer trabajadora, guerrera y luchadora. He llegado lejos con mi música y con mi blog, con mi carrera de comunicadora social y mi carrera como técnica de mercadeo y moda. Me faltan muchas cosas por lograr, pero no puedo dudar al mismo tiempo que estando cerca a llegar a mis 30 años, he cumplido muchos de mis sueños y en parte se debe al trabajo, la dedicación y el esfuerzo que le he metido a todo. Mucha gente me pregunta que como hice para llegar a dónde estoy, y la verdad no tengo una respuesta, ni me las sé todas, es más me he equivocado muchas veces y hay errores de los cuales he aprendido y cada día quiero mejorarlos, pero lo que siempre contesto, es que son muchos factores unidos, mucho trabajo, buena energía, mucha disciplina, mucha paciencia entre otros factores más. Quiero compartirles un par de recomendaciones que escribí esta semana en mi Diario en las noches y que creo que les pueden ayudar a todos. Espero que les gusten y que disfruten estos posts y recomendaciones que los hago con mucho amor.

Hacer las cosas con Pasión

Nada más importante que hacer las cosas con pasión y amor, siempre si vas a hacer algo hazlo con pasión, no por plata. Lo que generalmente pasa es que cuando haces algo por pasión, lo haces tan bien, que eso se convierte en algo por lo que puedes cobrar a futuro. Así que este es uno de mis consejos más importantes, si quieren ser bloggers o youtubers o influencers o cosas así, háganlo por que sienten la pasión de hacerlo, porque no se imaginan haciendo algo diferente, porque realmente les encanta hacerlo, no lo hagan por que los inviten a eventos o les den regalos, ya de esos hay muchos así en el mercado y lo que se necesita es gente trabajadora que haga las cosas con pasión y amor por su trabajo.

Hay que trabajar duro

El trabajo es algo muy importante, y debe existir siempre, no es fácil trabajar, no es fácil que te cierren las puertas, no es fácil que te pasen cosas malas, pero nada llega regalado en la vida, lo importante es encontrar un trabajo que te haga feliz, que disfrutes, que no te aburra y un trabajo en el que siempre quieras aprender más y ser mucho mejor . Hay que ser constante, y dedicado, nada llega por magia, hay que practicar, equivocarse aprender y mejorar siempre.

Se debe tener Foco

Siempre se debe tener foco y disciplina en lo que se haga, es importante ser organizado, y cumplir con las cosas que sean básicas para el trabajo, sea lo que sea que quieras hacer debes tener foco, en tu trabajo y amar siempre lo que hagas.Debes tener foco en cosas especificas, por ejemplo a dónde quieres llegar y trabajar duro por ello.

Se debe tener ideas diferentes

Es importante dejar volar la imaginación y permitir la creatividad volar, así que hagan cosas diferentes, invéntense cosas diferentes, no hagan lo que hace todo el mundo, yo arranque bloggeando y cantando a la vez, quería comunicar lo que tenía por decir y en parte yo creo que eso es algo que me hace única como blogger, que además de escribir y crear contenido, también puedo hacer un show musical, tocar guitarra y piano, o escribir canciones de amor.

Ser una persona persistente

Nada importante llega fácil o regalado. Yo llevo 12 años en el mundo del entretenimiento, hay muchos que no me conocen y salen a decir uy esa vieja quién se cree y la verdad yo no me creo nada, sólo sé que he trabajado duro por las cosas que amo, mi música así me hayan cerrado muchas puertas, así me hayan bloqueado el lanzamiento de mi segundo disco, aún sigo trabajando y siendo persistente porque es algo que amo y me hace feliz. Llevo 6 años trabajando duro en el mundo del blogging y a pesar de mi trabajo duro yo sé que hay muchas personas que salen a decir ay todo lo de Marre es comprado, cuando realmente todo lo mío ha sido cuestión de trabajo y esfuerzo. Así que cuando sueñen con algo, sueñen de verdad con ello, trabajen duro y sean persistentes siempre.

No me las sé todas, hay muchos errores que he cometido y hay muchas metas que quiero lograr, pero si me preguntan como llegue hasta donde estoy solo hay una respuesta, AMOR Y SUEÑOS a eso se deduce todo, he hecho todas las cosas con amor, así me haya equivocado y siempre tengo nuevos sueños y más metas por cumplir. Ojalá estos tips los ayuden a ser exitosos. Los quiero mucho


Sigue a Marre

Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments