¿ Y qué paso con mi principe azul ?

El amor hoy en día es terrible, es completamente aburrido, se ha vuelto digital . Todo hoy en día es friamente calculado, pensado, detallado y analizado. Cada movimiento, cada mensaje, cada texto, cada llamada, cada decisión es preguntada antes al grupo de amigas, o al mejor amigo o mejor aún al amigo gay que es quién da los mejores consejos y que sabe que respuesta dar para cada ocasión. Se nos olvido sentir, se nos olvido arriesgarnos, amar, ser libres. Hoy en día hay ciertas reglas que debemos cumplir para que el niño que nos gusta nos pare bolas, no podemos ser las primeras en escribir, tenemos que dejarlos en azul, tenemos que ignorarlos, hacernos la dificiles.   Si no invita a un plan decirle que ya tenemos plan con las amigas, porque eso va a hacer que él se enamoré más rapido. No podemos mostrar interes, porque sale corriendo, no podemos escribirle ni armar los planes, tenemos que hacer que nos extrañe, ser frías , darle celos con los amigos, dejar de contestarle un fin de semana y desaparecernos. Que carajos está pasando con las relaciones hoy en día que se han vuelto más digitales, se han convertido en un concurso, en el que gane primero, en el que sea más difícil.  Si hay alguna pelea tenemos que subir una foto divinas en una fiesta e ignorarlo mientras estamos llorando en la cama, o bloquearlo, para que vea que nos da igual, que podemos estar perfectamente sin él. Hoy en día la forma de enamorar a un hombre es hacerle creer que no nos gusta y que no queremos nada con él, por qué ? por qué ? por qué ? alguien me puede explicar el por qué ?

Tengo que confesarles que nada de esto tiene sentido, como así que para que enamorar a alguien debemos mostrarle básicamente todo lo contrario. Desde cuándo hay reglas para conquistar, no se supone que debe ser algo natural, algo que nos haga felices, que nos despierte sentimientos, algo que nos genere diferentes emociones. De cuándo a dónde tiene que haber unas reglas que si no seguimos nos nos sirven. Quien carajos invento que si mandamos un mensaje y nos deja en azul es porque no quiere saber de nosotras ! no puede ser que este trabajando, o hablando con un amigo, o ayudando a la mamá a hacer algo.

Digan que soy anticuada pero yo aún quiero y creo en el amor real, en ese en que de pronto en la mitad de una fiesta se cruzan las miradas, o en ese que de pronto en facebook uno ve la foto en un album de fotos de un paseo de la amiga y uno quiere hacer lo imposible, mover cielo y tierra y conocer al personaje, o si sale con amigas y el mejor amigo del novio de alguna te encanta y te partes el coco intentando llamar su atención, buscando la forma de que te pare bolas, pero no hacer lo que se hace hoy en día que es hacer exactamente todo lo contrario.

Alguien que me explique qué paso con esos hombres que llamaban a la casa y con los que uno hablaba horas al teléfono y sentía que el mundo se ponía patas arriba y las mariposas se nos comian el estomago y soñábamos con esa cita, en esa invitación a cine o a comer un helado o en su defecto a comer un restaurante y las mariposas que sentíamos mientras escogíamos que ponernos para vernos más bonitas y para que al acabarse la cita todo terminará en un beso soñado. Ahora la manera de conquistar es hacerse la dificil la imposible, no se supone que somos iguales, por qué esta mal hoy en día demostrar un poco de lo que sentimos.  En que momento nos dio por cerrar el corazón y tener que acudir a paginas como Tinder, Bumble o mil más porque el mundo es tan digital y hoy todo el mundo vive conectado que no hay otra forma de conocer gente. Ya nadie llama, ya nadie invita a salir y cuando lo hacen tenemos que ser una porquería para que se enamoren de nosotros.

No sé en que mundo vivo yo y puede que tenga que ver el hecho de que dure 6 años de novia a distancia y después de eso llevo año y medio sola y aunque si he tenido un par de dates todo ha sido fail, por qué? Es porque no le hago caso a mis amigas, ni soy una porquería de vieja. Es porque creo en mí y no le veo ningun problema en escribirle para invitarlo a comer un helado, o porque me da por llamarlo a saludar. Si yo sé que yo soy super romántica y enamorada y soy de las que al mes saliendo ya escribo canciones, versos y poemas. Sé que no podemos ser bobas y que tenemos que hacernos respetar, pero  qué paso con nuestro corazón, con nuestra capacidad de soñar, de enamorarnos, de sentir. Toca tener cuidado porque si no viene un hombre y nos rompe el corazón, quién dijo que los hombres todos son una porquería, yo he conocido gente muy cool, hombres muy buenos, tengo amigos espectaculares que son principes. Por qué en vez de poner tanto problema no nos arriesgamos a sentir un ratito, no nos arriesgamos a decir y hacer lo que queremos. Yo si creo en mi principe azul y aunque realmente no me afana encontrarlo, sé que esta en algun lugar, buscando una mujer tan espectacular como yo y sé que llegará cuando menos lo este buscando. Pero debo confesar que no me da miedo arriesgarme a besar un par de sapos porque sé que cuando menos lo espere ese sapo se convertirá exactamente en ese principe azul que llevo soñando.

Simplemente quiero invitarlos tanto a hombres como a mujeres a abrir el corazón, a sentir, a no tener miedo, sino escuchar a su corazón, les juro que esa es la mejor manera de ser feliz, de sentir, de amar y soñar.

 

Marremusic

marre@marremusic.com

Comments