Para ti

Quiero que esta carta te acaricie suavemente y te acompañe en mis ausencias, esta carta es un regalo sencillo, es un regalo de sentimientos y amor, porque la verdad es que te echo de menos y lo hago a diario, no sé en que momento paso ni por qué pero te  pienso todos los minutos, horas, días, semanas y meses y quiero que algo te quede clarito

Me urge conocerte más,  me urge quererte a toda hora y todo el tiempo, me urge arruncharme contigo, me urge que me cocines, que juguemos, que hablemos, que negociemos, que nos amemos. Me urge emborracharme contigo y darte miles de besos, en la mañana y en la noche.

Detesto estar lejos y no poder estar contigo, especialmente en esta etapa de conquista que es la más bonita, y detesto tener tantas cosas que hacer pues debería estar dándote todo mi tiempo.

Es muy raro lo que me esta pasando contigo, hace mucho no me sentía así , es más debo confesarte había dejado de creer en el amor, después de un larga relación yo ya no creía en eso, pero contigo tengo ilusión, no sé que vaya a pasar, pero me ilusiona descubrirlo, me ilusiona sentir más cosas y quiero encargarme de hacerte feliz cada día.

Sabes una cosa a mi me gusta escribir, canciones, poemas, cartas. Si no sabias te acabas de enterar, pero no se que me pasa contigo y siento que te conozco de hace mucho, te tengo mucha confianza y me divierto mucho hablando contigo. Tu y yo estamos en la etapa de conocernos, conocer las cosas chéveres, las que nos gustas, las que no nos gustan, las que nos sacan la piedra, y las que nos enamoran, de todo un poco. Desde ese día en el Enano has estado en mi mente y no has dejado de salir, contigo he sentido desespero, soledad, decepción, amor, impotencia, ilusión, . Solo soy una niña enfrente de un hombre pidiéndole que le de la oportunidad de conocerse y que el destino se encargue de lo demás.

 

 

 

 

 

 

Comments