COLECCIÓN DE JOYERÍA DE ENSUEÑO CRYSTAL TALES

Cada temporada, el brillo distintivo de Swarovski protagoniza una nueva historia e invita a las mujeres a emprender un viaje en el qué descubrir y realzar sus numerosas facetas. Para la temporada Otoño/Invierno 2018, la marca eleva la bisutería y los accesorios hasta nuevos niveles de ensueño con su colección Crystal Tales, tal como explica la Directora Creativa, Nathalie Colin: “Hoy en día, nuestras vidas están expuestas a una enorme cantidad de información y contaminación visual. Vivimos en un entorno extremadamente cambiante, y en ocasiones abrumador, que requiere una agilidad constante. El mundo de la magia, el encantamiento y los cuentos de hadas nos ofrece una vía de escape en nuestra vida cotidiana. Un lugar donde los animales del bosque están dotados de alma, y donde nos convertimos en hechiceros modernos capaces de entender su lenguaje. Este universo cautivador es el que inspira la colección Crystal Tales. Esta temporada, mi deseo es invitar a las mujeres a refugiarse en un mundo acogedor y brillante en el que podrán inspirarse en elementos narrativos, recargarse con diseños de compleja elaboración y expresar la versión más brillante de sí mismas”.

Las paletas de colores exuberantes en tonos dorados y de piedras preciosas —tonos azul oscuro intenso, zafiro, burdeos y esmeralda— inyectan un atractivo natural y desenfadado a cualquier look, ya sea de día o de noche. Swarovski expone su visión de la feminidad con siluetas de actualidad; abundantes superposiciones de colgantes largos y charms, anillos de cóctel atrevidos, diseños delicados y pendientes elaborados.

Existen infinitas formas de brillar este otoño con la popular Swarovski Remix Collection, que ahora se abre a un número aún mayor de expresiones de estilo personal con la incorporación de una nueva línea que incluye letras en brillante cristal pavé de Swarovski y elementos con coloridas piedras referidas a los aniversarios.

Los cuentos de hadas están presentes en la colección como una de sus principales fuentes de inspiración. Los tesoros brillantes y el glamour de estilo vintage evocan las curiosidades de la flora y fauna de los bosques legendarios. La familia Magnetic propone nuevos motivos de insectos, reinventados en nuevas y brillantes formas. Las siluetas de tendencia, pendientes asimétricos, broches, collares superpuestos, sellos y anillos de cóctel brillan con cristal de Swarovski en engaste Pointiage®, detalles delicados y mezclas de baños metálicos. La familia March, que irradia un encanto único, es una acertada colección de accesorios para cualquier mujer. Los amantes de los animales del bosque, como el zorro, el búho y la ardilla, tendrán que rendirse a las combinaciones de tonos dorados metálicos y cristal de Swarovski, que ofrecen un look tan extravagante como sofisticado.

La colección de Navidad inspirada en cuentos de hadas pondrá el broche de oro a la temporada. El brillo característico de Swarovski está presente en la forma de un bosque cautivador, congelado en el tiempo, que nos invitará a regalar difundiendo la alegría, el amor y el brillo por todos los rincones del mundo. La propuesta se reviste de un tono mágico y poético, tanto en adornos para el día a día — como en la familia Louison, inspirada en las escarchadas hojas de invierno— como radiantes regalos.

Esta deslumbrante colección celebra la estética característica de la marca y da vida a su filosofía “Brilliance for All” (Brillo para todos), haciendo que la personalidad única de cada mujer brille a través de diseños modernos, versátiles y a la moda.

Swarovski

Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables. La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 27.000 empleados y unos ingresos de unos 2.700 millones de euros en 2017. Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2017, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.500 millones de euros y dio empleo a más de 32.000 personas. El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta siempre ha sido uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski y, en la actualidad, es una parte fundamental de la establecida agenda de iniciativas de la empresa en pro de la sostenibilidad. Con el programa de formación Swarovski Waterschool, la empresa ha conseguido llegar a 500.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo, mientras que la Fundación Swarovski, creada en 2013, trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar los derechos y el bienestar de las mujeres y los niños, así como para conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.www.swarovskigroup.com

Comments