OSTINATTA LANZA SU NUEVA COLECCIÓN AMANECER EN EL TRÓPICO

Una colección inspirada en la fauna y flora colombiana, llena de color, formas y texturas, donde se refleja la gran representación de grupos taxonómicos típicos del área, a la que se suman variedades de migraciones de fauna desde distintas partes del planeta, gracias a la ubicación de nuestro país. Todo lo anterior está aterrizado en el diseño de cada accesorio con detalles sutiles que lo vuelven protagonista cuando lo complementas con tu look diario, es la propuesta llamada ¨Amanecer en el Trópico¨ de la marca de accesorios Ostinatta.

Durante los 3 días de la pasarela de Colombia Moda en Medellín, la diseñadora y CEO de la marca de accesorios, Andrea Lara, lanzó al mercado su última colección para seguir avanzando con pie gigante en la industria de la joyería colombiana.

Ostinatta, una empresa 100% colombiana que lleva 4 años dedicada a elaborar accesorios femeninos, versátiles, inspirados en mujeres reales del día a día, en la belleza natural y en un tema de espiritualidad, va tras la creencia que planea su fundadora al decir que “somos fieles creyentes de que la belleza exterior es una proyección de nuestro espíritu, por eso en nuestras piezas se refleja una actitud siempre positiva y celebra los valores humanos de la mujer”.

De la mano de su artífice Andrea Lara, Ostinatta se ha consolidado no solo como una propuesta joven y fresca de accesorios femeninos y un modelo de negocio que ofrece ingresos alternativos a cientos de mujeres, sino también como una marca que nos invita a llevar un estilo de vida divertido, alegre y súper positivo. Dentro de sus productos encuentras desde pulseras, collares, tobilleras, complementos, anillos, aretes, straps, entre otros para hacer lucir más bellas a las mujeres.

“Ostinatta nace de una mujer obstinada, que persevera, que quiere salir adelante y luchar por sus sueños. Ostinatta quiere tocar la vida de las personas de manera positiva, no sólo a través de sus accesorios, sino de todo lo que envuelve la marca, su comunicación, sus tips, sus asesoras comerciales, los eventos y demás”.

Sobre Andrea.

Diseñadora de modas, con 28 años de edad, casada y con 2 perros que ama, Andrea se define así misma de esta manera: “me encanta todo lo manual, amo lo que hago día a día, soy perseverante y perfeccionista. Todo lo que me propongo lo consigo, pero siempre pensando en que Dios lo hace posible”.

unnamed-3 unnamed-4 unnamed-5 unnamed-6 unnamed-8 unnamed-9 unnamed-10 unnamed

Comments