Orlando con mis amigas.

Hace más o menos un mes me escape con mis amigas bloggers para uno de los viajes más increíbles que hemos tenido. Eramos 8 mujeres, creadoras de contenido, no se imaginan lo rico que pasamos,lo mucho que nos reímos y las fotos tan espectaculares que creamos.

Viajamos a Miami gracias a Viva Air, con los precios más económicos y un viaje perfecto salimos desde Bogotá rumbo a Medellin, ya que esta aerolinea para allá siempre. De aquí de Bogotá salí con Jey y con Liu fueron mis compañeras de cuarto y aunque ya éramos amigas, siento que el viaje nos unió mucho más.

No se alcanzan a imaginar la emoción que teníamos .

Llegamos derecho a Miami y gracias a la agencia de viajes Vas a Viajar, conseguimos un hotel divino y ubicación para todas. Durante las 2 noches que nos íbamos a quedar en Miami.

Y gracias a la gente de @Aerocars tuvimos el carro más cómodo para andar y movilizarnos en Miami y para continuar con nuestro viaje a Orlando. La conductora elegida fue Jey y no se imaginan como maneja de bien, una dura. El carro nos salió a los mejores precios y el carro era perfecto, nos daba el cupo de maletas perfecto .

El primer día en Miami hicimos el mejor plan del mundo nos fuimos a la playa, a coger un poquito de color y pasamos delicioso, almorzamos un picnic en la playa, nos hablamos, nos reímos, nos conocimos un poco más. Y pasamos demasiado felices.

Estuvimos de shopping por la tarde, y después fuimos a comer delicioso y a mover las caderas, pasamos increíble.

Al siguiente día arrancamos rumbo a Orlando, estábamos demasiado felices y quién no, íbamos para los Parques de Disney y Universal y nos quedaríamos en un espectacular hotel de Universal .

El viaje fue largo, pero nos fuimos hablando lora y llegamos muy rápido.

Y llegamos al hotel de ensueños, uds no se imaginan la belleza del hotel. Era lujo total, super bien ubicado. Nos quedamos en el hotel Aventura que hace parte de los hoteles de Universal Orlando.

Nuestro cuarto era divino, y esta vez compartimos cuarto con Jey, Liu y Caro Losada, en el otro cuarto estaban Aguis, Lola, Dani del Toro .

Llegamos y ese primer día bajamos un ratito a la piscina a coger colorcito y descansar un ratito antes de una cena que teníamos de Bienvenida que nos ofrecían del hotel.

Esa noche nos arreglamos y subimos a la cena, yo pedí un pulpo demasiado rico . Hablamos nos reímos, hasta bailamos y pasamos una noche inolvidable todas juntas.

Yo me vestí con mi look de Express y amé como se me veía. Les comparto unas fotos de esa noche.

Al otro día super madrugamos todas para salir para Disney, se imaginaran lo complicado que era estar todas listas siendo 8 mujeres, que tenían que arreglarse, maquillarse y vestirse. Pero lo logramos y a las 9 am salimos para Disney

Ibamos felices, enserio como muchos saben había tenido yo unas semanas un poco difíciles y siento que este viaje llego en el mejor momento a traerme felicidad y hacerme sentir como una niña.

Pasamos un día genial, repetimos montañas rusas, vimos paradas, nos tomamos miles de fotos, fuimos muy felices y nos sentimos como niñas otra vez. En viajes como estos me di cuenta que cada una de mis amigas son demasiado especiales, que nos entendimos muy bien, y que a pesar de ser muy diferentes no tengo la menor duda que siempre van a estar para mi en cada momento.

Me tomaron las mejores fotos de mi vida y las tomo mi Dani del Toro que es experta en tomarme fotos bonitas.

Nos reímos mucho montando en las montañas rusas. Como siempre yo super valiente levantando brazos y demás.

Llegamos al hotel rendidas, pero pasamos un día inolvidable.

Al siguiente día volvimos a madrugar pues hoy teníamos cita con las coordinadoras de Universal Studios así que nos toco madrugar mucho. Pero llegamos y pasamos un día demasiado increíble, montamos en miles de montañas rusas, nos tomamos fotos, comimos, nos reímos y la pasamos genial.

Visitamos los dos parques de Universal Studios, y Islands of Adventure y pasamos demasiado felices.

Fue un viaje inolvidable que necesitaba yo y mi corazón también, compartir con mis amigas me demostró porque son ellas las personas que escogí y porque sin lugar a dudas aunque nos unió la moda no tengo dudas de que seremos amigas por siempre.

Al siguiente día fuimos al nuevo parque de Agua de Universal Orlando y les tengo que confesar que me pareció lo máximo, las atracciones son increíbles, es un lugar genial para ir con la gente que quieres y yo juré volver con mi proximo novio.

Fue un viaje mágico que me lleno de buenas energías y de mucho amor para seguir trabajando duro en mis metas y sueños, que me convenció que vale la pena ser buena persona y que me ayudo a sanar el corazón que lo tenía un poco arrugado. Llegue más fuerte más valiente, más guerrera y más soñadora que nunca y no hay palabras de agradecimiento con todas las marcas espectaculares que nos ayudaron a poder sacar adelante este viaje. Gracias a mis amigas, por ser las mujeres tan increíbles que son y gracias a Dani del Toro por ayudarnos a cuadrar todo de la manera más perfecta del mundo. Gracias a Universal Studios por el mejor hotel, les dejo el link para que vayan a cuadrar sus vacaciones allá, estoy segura que se van a enamorar. Y bueno amigas cuál será nuestro próximo destino ?

https://www.universalorlando.com/web/en/us/places-to-stay/universals-aventura-hotel

Comments