Ojalá encuentres a quien no tengas que buscar

Ojalá encuentres a quien no tengas que buscar, ni insistir, alguien que te haga sentir que no estás forzando las cosas, que nada va rápido o lento, que simplemente va.

Alguien que se enamore de tu risa, que quiera hacerte reír todo el tiempo, que se haga adicto a tu sonrisa, alguien para quien tu felicidad sea el sol todas las mañanas y el brillo de tus ojos su alimento.

Ojalá encuentres a alguien a quien le vuelva loco cada pequeño detalle en ti, incluso tus imperfecciones, y con todo y ellas, te haga sentir como si nada faltara, como si estuvieras en casa.

Alguien que responda tus mensajes con atención, que no lleve pretextos en los bolsillos, que le pinte un par de horas extra al día si es que las ocupaciones no le dejan, y te las dedique.

Ojalá encuentres a alguien que pierda la cabeza por ti, que te dibuje, que te escriba, que te cante, alguien que no le avergüence bailar enfrente de todos para hacerte estallar un volcán de mariposas en la panza.

Alguien que te haga sentir que el romance es un juego de niños, que te diga una cantidad  de veces al día que te quiere, pero más que eso, que te lo demuestre con sus actos.

Ojalá encuentres a alguien a quien le causes insomnios y desveladas, que te escriba a media madrugada que tiene miedo que alguien más descubra lo increíble que eres y te pueda perder.

Alguien que te haga sentir como si jamás te hubieran hecho daño, alguien que termine de cerrar tus heridas y te haga sentir que se ha ganado el premio mayor cada que te abrace.

Ojalá encuentres a alguien que nunca quiera perderte, que pudiendo elegir a cualquiera y teniendo un millón de opciones, seas tú su elección cada día.

Ojalá encuentres a alguien que sea tu compañero de aventuras, un cómplice de fantasías, un socio que sea tu apoyo en tus momentos difíciles, alguien que te llene de miles de abrazos, y un amigo que le puedas confiar tus más íntimos secretos, alguien que sea tu complemento de vida.

Ojalá encuentres a alguien que sepa cuál es tu comida favorita. Alguien que se aprenda tu fecha de cumpleaños sin que Facebook se lo recuerde. Alguien que te envié mensajes diciéndote cuanto te extraña, o que cuando las cosas en tu vida son complicadas te diga pase lo que pase yo estoy contigo siempre.

Alguien con quien puedas compartir tu mejor versión, con quien puedas hacer las locuras más grandes, que te abrase cuando necesites consuelo.

Ojalá encuentres alguien que sepa que las películas de amor siempre te hacen llorar . Alguien con quien puedas ir a la cama, pero que  le encante amanecer contigo.

Ojalá lo encuentres y cuando ese día llegue, lo cuides, lo protejas, lo adores y lo cuides.

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

 

 

Comments