OGX con Niacina y Cafeína, el arma perfecta contra la perdida pelo

  • Exfoliar y estimular el cuero cabelludo es vital para prevenir y reparar las causas de la perdida de pelo

 Una de las preocupaciones más comunes tanto en hombres como en mujeres es la caída del pelo, por eso desde tiempos inmemorables se han buscado aquellos ingredientes que ayuden a prevenir y reparar esta condición.

OGX trae a Colombia por tiempo limitado una familia de productos conformada por acondicionador, shampoo y un tratamiento que luchan contra la caída del cabello, exfoliando y estimulando el cuero cabelludo.

La Niacina es una forma de vitamina B3 que se utiliza para tratar diferentes trastornos de la piel, para mejorar la circulación y promover la relajación, en el cabello o cuero cabelludo tiene extraordinarios efectos ya que mejora las células de la piel y aumenta el equilibrio hídrico. Está presente en varios alimentos como el hígado, el arroz y el trigo, sin embargo para beneficiarse de sus propiedades no es suficiente solo con consumir estos alimentos, el ideal es que tenga un contacto directo con la piel.

Por otro lado la cafeína que también es un compuesto natural tiene efectos positivos en los folículos pilosos lo que promueve la salud del cabello, esta interactúa en el ciclo de crecimiento y nacimiento del pelo por lo que es un ingrediente que ayuda contra la pérdida del pelo; el alto consumo de cafeínapuede causar diferentes reacciones en cada organismo, por eso de la misma forma que la Niacina es ideal contar con un producto que esté diseñado de forma  para aprovechar al máximo sus beneficios.

La unión de estos dos ingredientes da como resultado el arma perfecta para protegerse contra la pérdida del pelo, además de mantener siempre joven y activo el proceso de crecimiento del mismo.

#OGXbeauty

#NiacinandCaffeine

@ogxcolombia

Comments