Es oficial: Daniela Ospina es la nueva imagen de la marca de jeanswear colombiana Joy Staz

Es una mujer joven, linda, fresca carismática, autentica, espontanea, sencilla, versátil y polifacética, dedicada y comprometida en su papel de esposa, mamá, hermana, hija, deportista y modelo, algunos roles que desempeña actualmente, Daniela Ospina, quien fue seleccionada para ser la nueva imagen de la marca Joy Staz Jeans.

Con Daniela como imagen, la marca presenta la nueva colección “DENIM WORLD SPORT CHIC” una propuesta que exalta la importancia del denim como una prenda básica desde hace ya algunas temporadas pero que con el tiempo se reinventa y evoluciona, presentándola como una pieza clave, una tendencia fuerte, vigente y permanente en el mundo de la moda.

Esta nueva colección tiene una amplia propuesta en cuanto a siluetas, tejidos, texturas, procesos, telas, botones, remaches, cortes, lavados, degradados colores y fittings para todo tipo de mujer pensados para resaltar aun más la silueta femenina y aportar confort y moda al alcance.

La campaña está inspirada en la importancia, en el glamour y elegancia de la mujer de hoy, fusionada con el confort y versatilidad del denim. Esta propuesta mezcla la elegancia de ciertas prendas con el estilo casual como el denim, aportando un toque cálido y fresco ¿resultado? feminidad con un aire cool en una sola prenda.

El photo shoot fue realizado en una locación a las afueras de Medellín.

unspecified-1 unspecified-2 unspecified-4 unspecified-5 unspecified-6 unspecified-7 unspecified-8 unspecified-9 unspecified

Comments