oBoticário lanza su nueva campaña de marketing para este 2017 con el eslogan “Cree en la belleza”

Después de 2 años de su llegada a Colombia, la marca oBoticário realiza el lanzamiento de su nueva campaña en 2017. Inspirados en una mujer alegre, contemporánea y encantadora que cree fielmente en el poder transformador que tiene la belleza, oBoticário centrará su campaña bajo el concepto “Cree en la belleza”.

La línea de productos que se presentarán en el marco de esta campaña y que se encuentran alineados con las necesidades y deseos de los colombianos, ofrecen esencia de lirio para las mujeres, fragancias amaderadas para los hombres, labiales desde tonos nude pasando por colores rojizos y hasta la posibilidad de tener momentos especiales de relajación en casa.

Perfumería:

El perfume se ha convertido en una parte esencial en el día a día de cada persona, encontrar una fragancia única, inspiradora pero que sobre todo represente nuestros gustos y cualidades es uno de los retos con los que nos enfrentamos en el momento de salir en búsqueda de nuestro aroma soñado.

  • Perfume Lily – Eu Parfum

Lily rescata la técnica artesanal del Enfleurage para traer la esencia del lirio, oBoticário transformó dicha técnica para lograr una fragancia única, delicada y sofisticada para todas las mujeres amantes de los aromas frutales y florales.

Actualmente en su planta, ubicada en Curitiba -Brasil, oBoticário cuenta con un espacio exclusivo destinado a obtener el aceite esencial de los lirios.

  • Malbec

Hecho a base de alcohol vínico y añejado en barriles de roble francés, Malbec cuenta con ese perfil amaderado que combina la sofisticación artesanal de los grandes vinos, con la sutileza de un gran perfume.

Un perfecto aroma para hombres que saben imponerse y que quieren dejar huella por donde pasan.

Maquillaje:

La línea profesional de cosméticos brasileña que cuida y se adapta a tu piel, está inspirada en una mujer que le gusta estar siempre a la moda y seguir las últimas tendencias de maquillaje, permite jugar con una gran variedad de colores y efectos para obtener el look acorde a cada ocasión.

  • make B.

Para este nuevo año, los labiales se convierten en un infaltable en la cartera de cualquier mujer, ya no es necesario esperar hasta la noche para resaltar los labios, atreverse a innovar y marcar un estilo único, sin importar el momento, la hora y el lugar, será lo que realmente marque la diferencia, pues sabemos que cuando una mujer se siente linda su día se convierte en algo mágico y especial.

La línea de labiales make B. cuenta con una amplia gama de colores que van desde los tonos rojizos, nude y hasta el clásico y sutil color rosa, pensados para cada tipo de mujer. Los labiales mate de oBoticário, tendencia para este 2017, poseen FPS 25 y UVA+++ que protege diariamente los labios de los efectos nocivos del sol y proporcionan hidratación, dando una cobertura perfecta e impecable en la primera aplicación.

SPA un momento de relajación:

Con aproximadamente 40 productos, Nativa SPA se convierte en una de las líneas más completas de oBoticáro para el cuidado del cuerpo y el cabello. Resaltando la crema de manos, pies, jabón líquido, oleo hidratante para el cuerpo, azúcar exfoliante, shampoo restaurador, acondicionador y por supuesto la crema acetinada para hidratar y humectar profundamente, dando unos leves destellos luminosos a la piel.

  • Ciruela – Nativa SPA

Una de las líneas de Nativa SPA está compuesta por extracto de ciruela, Ameixa en portugués, fruta nativa de Europa y Asia, rica en propiedades nutritivas y antioxidantes que proporciona una hidratación profunda mientras perfuma la piel con una fragancia exquisita y duradera.

#CreeEnlabelleza

 Facebook: OBoticario

Instagram: oboticariocol

 Acerca de oBoticário

oBoticário es una marca de belleza brasileña que tiene 40 años de historia. Nació en Curitiba -Brasil, en una farmacia de manipulación, por eso el nombre de oBoticário porque fue concebida como una botica. Su fundador Miguel Krigsner elaboraba preparaciones dermatológicas y fragancias que tuvieron gran aceptación entre el público.

Hoy en día Grupo Boticário está presente en 9 países, es la cadena de franquicias de belleza más grande del mundo con más de 3.800 tiendas alrededor del globo, actualmente, fabrica 300 millones de producto por año, pero lo más importante, cuenta con 7.000 colaboradores que crean oportunidades para que la belleza transforme el mundo.

oBoticário llegó a Colombia aproximadamente hace dos años a traer un nuevo concepto innovador en el sector retail, mucho más democrático, alegre y contemporáneo en el que realmente la belleza trasciende del producto y el aspecto personal. oBoticário cree en Colombia y ha generado alrededor de 100 empleos en el país. Actualmente, cuenta con 9 tiendas en la ciudad de Bogotá, ubicadas en el Titán, Andino, Santafé, Centro Chía, Hayuelos, Centro Mayor, Galerias, Plaza de las Américas y Salitre Plaza.

http://tienda.oboticario.com.co/

 

 

 

Comments