NYFW con TRES EMMÉ y MAC COSMETICS

 

Desde que era pequeña siempre soñé con asistir a las grandes pasarelas de la moda, debo confesar que soñaba estar en Front Row al lado de los artistas famosos del mundo y como la vida da tantas vueltas hoy puedo decir que ya he estado en dos NYFW, en esta segunda oportunidad tuvimos la posibilidad de ser invitada a más de 30 desfiles, y en la mayoría de  estos estuvimos sentadas en front row. Fue otro sueño más cumplido para mi lista de sueños, y tuvimos invitaciones espectaculares de los amigos de Mac y Tres Emmé, dos marcas con las que me identifico totalmente y de quienes soy fan de corazón. Estuvé la semana completa en NY haciendo cubrimiento especial de las diferentes pasarelas en las que fui invitadas, tuve la oportunidad de conocer a gigantes de la industria.

Estuve vestida por diseñadores gigantes gracias a The Rivieragency en las pasarelas de Dan Liu y Leanne Marshall, me contactaron de Son Jung Wan para vestirme para su pasarela, que fue de mis favoritas, con diseños impecables y detalles divinos. Estuve apoyando a Colombianos gigantes como Francesca Sesana, Christian Colorado y Estefania Turbay que pudieron presentar sus colecciones en diferentes pasarelas.

Estuve invitada al lanzamiento de la tienda de Phillipp Plein y quede amando locamente todo de su colección. Conocí personalmente a Tadashi Shoji a quién lo entreviste y fue adorado. Mac nos invito a la fiesta del Jeremy Scott con Mac y fue wow una locura, haciendo el cubrimiento total desde el VIP, fue demasiado espectacular. Conocí a Alexa Chung quien fue demasiado adorada y una mujer increíble.

Estuve en el último show de Carolina Herrera como directora creativa de su marca, igracias a Tres Emmé, quiénes además de todas estas invitaciones tan divinas nos dieron estadía en Public Hotels.

Y cómo si fuera poco estuvimos en el Global Media Event conociendo bloggers de todo el mundo, haciendo fotos y videos y siendo demasiado felices. No tengo las palabras suficientes para agradecer a estas marcas en especial a TRES EMMÉ y MAC COSMETICS por haberme dado alas para volar más fuerte , seguiré preparándome, aprendiendo y gozando para cada día llegar más lejos.

 

 

 

Estén pendientes de mi instagram pues allá encontraran todas las fotos e info.

Marremusic

marre@marremusic.com

Comments