Nuevo Suero de Renovación Nocturna L’occitane

– PATENTE EN FRANCIA – EL EXTRACTO DE MEJORANA Y EL ACEITE ESENCIAL DE IMMORTELLE TRABAJAN EN CONJUNTO Tres ingredientes activos en dos sorprendentes texturas que producen un resultado RENOVADOR. La flor de Immortelle se combina con el extracto de Acmella Oleacera y Mejorana para ayudarte a renovar a tu piel durante la noche y dejarla radiante en la mañana. El nuevo suero se absorbe rápidamente, mientras las burbujas de Immortelle liberan su poder en la piel. ¡Sin mencionar que la sensación es increíble!

El laboratorio natural de L’Occitane investiga cómo maximizar los poderes de la belleza de la naturaleza desde 1976. El Suero de Renovación Nocturna es nuestra última innovación, mientras continuamos estudiando la belleza natural y el cuidado de la piel.

Mucho de lo que te constituye, se puede atribuir a la genética. Por esto estamos aprendiendo más y más acerca de cómo nuestros genes pueden ser modificados por nuestro estilo de vida. Y este también está transformando nuestro enfoque del cuidado de la piel. La epigenética es el estudio de cómo el medio ambiente puede modificar la función de los genes… Un ejemplo común son los estudios de gemelos idénticos: un gemelo fuma, el otro no. Se puede ver claramente la diferencia en sus arrugas a lo largo del tiempo. Lo mismo pasa con la contaminación, el estrés y la fatiga.

Miles de burbujas brillantes flotando en nuestro poderoso suero, se asomas detrás del vidrio esmerilado. Poseen unos de los secretos de belleza L’OCCITANE para ayudar a combatir los efectos del tiempo: el aceite esencial de Immortelle. Flotando en el suero con Mejorana y extracto de Acmella Oleacera, la doble textura deleita y sorprende tu piel. Se absorbe rápidamente mientras se prepara la capa exterior de la piel para un nuevo día. CONOCE EL SUERO DE RENOVACIÓN NOCTURNA ¡MILES DE BURBUJAS DE ACEITE ÚNICAS, DENTRO DE UN SUERO PODEROSO PARA UN MOMENTO INTENSO DE DELEITE!

A diferencia de muchos productos de belleza en el mercado, el Suero de Renovación Nocturna de Immortelle funciona en la piel y la prepara para recibir los beneficios de cuidado facial de L’OCCITANE. La idea de renovarte de la noche a la mañana es darle a tu piel un nuevo comienzo liberándola de las agresiones externas que afectan su epigenética durante todo el día. Estimular tu piel con cremas, sueros y aceites es menos efectivo si tu piel no está preparada. Es por eso que estamos acá. Este poderoso suero prepara tu piel para ser receptiva a tus cuidados favoritos de L’OCCITANE.

RENUÉVATE DURANTE LA NOCHE PARA ACTIVAR TU PIEL EN LA MAÑANA CON EL NUEVO SUERO DE RENOVACIÓN NOCTURNA

¿CÓMO MAXIMIZAR LOS EFECTOS VISIBLES DEL SUERO DE RENOVACIÓN NOCTURNA DE IMMORTELLE?

Después de limpiar y tonificar, empieza realizando un masaje circular en el tercer ojo (entre tus cejas) con dos dedos, tres veces en el sentido de las agujas del reloj y tres veces en sentido contrario. Luego, presiona 3 veces el Suero de Renovación Nocturna Immortelle de L’OCCITANE y aplica el producto con un masaje en el contorno del rostro, a los lados del cuello y en las sienes para liberar las tensiones. Finalmente, renueva tu energía al masajear el suero estratégicamente en los puntos de presión alrededor del rostro, combinado con técnicas de respiración que te llenarán de energía. Te invitamos a nuestras tiendas L’OCCITANE, donde una de nuestras asesoras de belleza te enseñará como renovarte y cómo combatir factores internos y externos

 

Suero de Renovación Nocturna de Immortelle 50ml $190.000

Comments