Un nuevo producto de la reconocida marca de belleza natural BURT’S BEES llega a Colombia!

Amante de la naturaleza, ¡alégrate! Ahora puedes pasar más tiempo afuera sin tener que preocuparte de los labios resecos por el sol. Por el contrario, puedes mantener tus labios hidratados y protegidos durante todo el año con el nuevo Burt’s Bees® All-Weather SPF 15 Lip Balm con factor de protección solar 15. Formulado con óxido de zinc, una pantalla solar física a base de minerales que refleja los rayos UV naturalmente, y también con ingredientes nutritivos que hidratan y humectan tus labios como cera de abejas, aceite de Meadowfoam (espuma de la pradera)manteca de cacao y aceite de oliva. A diferencia de algunas fórmulas naturales de protección solar que crean una incómoda capa blanca en la piel, puedes aplicar el Burt’s Bees® All-Weather SPF 15 Lip Balm y te dará una protección 100% natural que puedes usar las veces que desees sin preocuparte por esoEl resultado es una protección perfecta y segura para cualquier clima y una gran humectación que tus labios amarán durante el invierno, la primavera, el verano y el otoño.

Burt’s ­Bees® ha ofrecido sus productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables por 30 años. Desde el jardín de un apicultor en el estado de Maine, Estados Unidos, hasta estar a la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo y trabaja siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales.

El Burt’s Bees® All-Weather SPF 15 Lip Balm  ya está disponible en las tiendas Fedco y Falabella del todo el País, en  la tienda Blush Bar de la ciudad de Bogota y en la tienda on line de http://www.falabella.com en www.burtsbees.com

Comments