NUEVA VERSIÓN RELOJ ROLAND GARROS

La marca Swatch rinde homenaje al deporte y a una tradición que continúa con el legado que aún persiste entre la relojería suiza y el tenis con la nueva versión del reloj Roland Garros, el torneo más famoso en el mundo que se realiza en Francia cada año.

Swatch lanza el reloj perfecto para los aficionados a este deporte, a las personas que les gusta el tenis, y sobre todo que son aficionados al Ronald Garros. En esta edición especial este año la marca ha diseñado dos relojes exclusivos que representan el valor fundamental del torneo legendario y que muestran la emoción, elegancia y atracción que solo este torneo puede representar. Uno es blanco con detalles en color naranja, el otro es de color azul con detalles sofisticados en naranja y blanco.

Estos sofisticados modelos tienen el logotipo oficial del torneo en la parte inferior de la correa y se puede leer en la esfera las cifras: 0,15, 30 y 40, es decir el particular tanteo de cada juego en un partido de tenis, en vez de los habituales 12, 15, 30 y 45.

Las características concretas de estos dos relojes son:

MATCH POINT con una funda de plástico azul marino se combina con una correa de silicona.  El mismo color y un pasador de color arcilla. Agujas y números blancos contraste en una esfera azul marino; sin contar el bisel de dos colores marcado 0 – 15 – 30 – 40.

BELLE DE SET.  Está decorado con rayas naranjas y un pasador de color arcilla. Un estuche de plástico blanco y correa de silicona, la esfera blanca marcada 0 – 15 – 30 – 40 permite contar las horas como los puntos.

Gent Standard; Summer 2018; –

Cada uno se presenta en su estuche diseñado para la ocasión, con su aspecto elegante y deportivo, MATCH POINT y BELLE DE SET.

 

Comments