Nueva colección de maquillaje que atrae las miradas

  • Inspirada en esas mujeres que sobresalen porque buscan exaltar su belleza a través del maquillaje adecuado.

Covergirl trae a Colombia una nueva colección de cosméticos que marca tendencia, porque busca que las mujeres sean expresivas en todas sus facetas y sobre todo que sobresalgan con su belleza, pues entienden que el maquillaje es importante para su look y apariencia.

La nueva Peacock Flare, es una pestañina con agarre suave que ayuda a una aplicación precisa por su cepillo en forma de abanico que cubre todas las pestañas, con cerdas intercaladas entre grandes y pequeñas para esparcir la formula equitativamente.

Para realizar una aplicación perfecta y que las pestañas luzcan largas y llamen la atención, es recomendable aplicarla desde la raíz y volver a hacer una segunda pasada usando las cerdas más cortas para llegar a las esquinas más difíciles.

Dentro de la colección también se encuentran incluidas las paletas de sombras Trunaked de Covergirl, con ocho colores que se pueden mezclar con  acabados mate y brillante. La novedad en estas paletas más que los colores, son el aroma a chocolate y durazno para una experiencia sensorial irresistible.

La paleta de moldeo y rubor de Covergirl está en esta colección, funcional para resaltar e iluminar las facciones de la cara, diseñados para tonos de piel claros y morenos que dan profundidad y dimensión

.

Para lucir una mirada más expresiva y agregarle drama, se encuentra el delineador de precisión líquido con acabados mate y vinilo. Facíl de usar porque su mango moldeado permite una aplicación suave y pareja, además de su punta fina que crea líneas precisas con un color intenso.

Facebook: Covergirl Colombia

Instagram: @Covergirlcolombia

 

Comments