NUEVA BB CREAM de Burt’s Bees®

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-16-31-19

 

Descubre el equilibrio perfecto entre maquillaje y humectación, para que siempre luzcas natural. Presentamos la BB Cream de Burt’s Bees con FPS 15 y 9 beneficios en 1 para consentir tu piel. Disponible en 3 tonos enriquecidos con minerales, la BB Cream de Burt’s Bees te da una instantánea cobertura ligera mientras que reafirma y oculta reduciendo visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas. La fórmula de BB Cream contiene extracto de Noni, pariente del revitalizador grano de café.

BB Cream ofrece un estimulante cítrico para la piel capaz de cumplir varias funciones. Descubre la versión perfeccionada de ti, de una manera verdadera y natural.

 

PRODUCTO

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-16-34-59

 

 

BB Cream de Burt’s Bees®

 

 

 

MSRP (Precio sugerido por el fabricante):

 

BENEFICIOS / INGREDIENTES PRINCIPALES

 

Ingredientes Principales:

ü  Extracto de Noni

ü  Pigmentos minerales

 

9 Beneficios Comprobados Clínicamente:

Empareja el tono de la piel

Humecta

Reafirma visiblemente la piel

Cubre

Protección solar SPF15

Reduce la apariencia de líneas    finas y arrugas

Suaviza

Perfecciona la piel

Ilumina

 

98.9% Natural

 

El empaque está hecho con un 38% de material reciclado.

 

 

Burt’s ­Bees® ha ofrecido sus productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables por 30 años. Desde el jardín de un apicultor en el estado de Maine, Estados Unidos, hasta alcanzar la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo y trabaja siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales.

 La NUEVA BB Cream de Burt’s Bees® está disponible en Colombia a partir del mes de Octubre en las tiendas Fedco y Falabella del todo el País, en la tienda Blush Bar de la ciudad de Bogota

En la tienda on line de http://www.falabella.com

En http://es.burtsbees.com encontrarás más información.

Comments