NIZUC RESORT & SPA EL HOTEL MAS LUJOSO DE CANCÚN PONE EN LA MIRA A COLOMBIA

El Hotel premiado con los 5 diamantes, anuncia que Colombia es su nuevo objetivo para expandir su propuesta de hotelería y turismo de lujo.

NIZUC Resort & Spa |   A Mexican Spirit. A Mayan Soul.

NIZUC RESORT & SPA, ubicado en la Riviera Maya, catalogado como uno de los más exclusivos y lujosos hoteles del mundo, anuncia la importancia del mercado colombiano en su plan de marketing 2019. Según Jaime Jaramillo, director general de este novedoso proyecto, “Los Colombianos nos han asombrado y demostrado que son clientes potenciales para un mercado de lujo en Cancún, logrando así convertir a Colombia como objetivo de ventas para este año”.

NIZUC Resort & Spa inició sus operaciones en marzo 2013 en la exclusiva zona de Punta Nizuc, el nuevo destino de lujo en el Caribe Mexicano, que queda menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El Hotel se encuentra en una reserva natural de 12 hectáreas sobre unas hermosas playa blancas rodeadas aguas turquesa. Sus instalaciones cuentan con 274 lujosas suites, bares, restaurantes de clase mundial, hermosas piscinas de mosaico negro, un Spa firmado por la prestigiosa marca británica ESPA. Este hotel ha sido premiado como uno de los mejores hoteles del mundo por numerosas revistas importantes mundiales como Condé Nast Traveler, Travel+Leisure y la revista más importante de lujo de Latinoamérica Estilo de Vida.

Esta joya está liderada por Jaime Jaramillo un colombiano con más de 25 años de experiencia en la industria del turismo de lujo en varios hoteles de renombre internacional, que hoy en día son casos de éxito a nivel mundial. Jaramillo afirma que “en los últimos años a los colombianos les ha despertado la curiosidad por vivir experiencias únicas y sublime por lo cual NIZUC RESORT & SPA se ha convertido en una de las primeras opciones al buscar hoteles de lujo en el mundo dado a su cercanía a Colombia y la facilidad de vuelos directos desde Bogotá¨.

NIZUC Resort & Spa cuenta con dos playas exclusivas, además de cinco piscinas principales, seis restaurantes de clase mundial, un espléndido SPA de la marca ESPA y un centro de convenciones y eventos. El hotel captura la esencia de la antigua y mística cultura Maya con sus amplios espacios abiertos, jardines exuberantes, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se fusionan a la perfec­ción con los verdes de los paisajes de la región.

Las suites son amplias, entre 70 m2 y 170 m2 y villas entre 225 m2 y 500 m2 exquisitamente decoradas, en su mayoría con vista al mar, algunas con alberca y todas con el mejor equipamiento. El diseño arquitectónico y el interiorismo, desarrollados por el arquitecto mexicano Alejandro Escudero, armonizan perfectamente la paleta de colores tierra y grises, dejando el protagonismo a la vegetación circundante y los diferentes tonos de azul del mar.

Así mismo, este hotel cuenta con una selección 6 restaurantes de la firma de NIZUC, los cuales ofrecen cada uno platillos auténticos: Ramona, el restaurante insignia, ofrece una interpretación contemporánea de la cocina mexicana; Terra Nostra, comida mediterránea con pastas caseras y especialidades a la leña; La Punta Grill & Lounge, un restaurante casual al exterior que sirve suculentos cortes de carne, pescados y mariscos frescos preparados a la parrilla; NI, sabores peruanos tentadores que incluyen tiraditos y ceviches; Indochine, una combinación exótica y gloriosa de varias recetas asiáticas y por último, Café de La Playa, especializado en deliciosos desayunos.

Gracias a todas las amenidades mencionadas anteriormente este hotel fue premiado con las Five Diamond (AAA Cinco Diamantes), otorgadas por American Automobile Association, que sólo se la dan a un selecto grupo de hoteles que representa menos del 3% de los 32.000 hoteles examinados cada año en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, NIZUC RESORT & SPA, se convierte en el hotel más sofisticado y lujoso de Cancún al que hoy los colombianos ponen como primera opción para visitar.

 Sobre NIZUC Resort & Spa

NIZUC Resort & Spa inició operaciones en Marzo 2013 y fue nombrado como uno de los “Mejores Nuevos Hoteles en el mundo” en 2014 por la revista Condé Nast Traveler.

 

Sobre Grupo BRISAS

Grupo Brisas es una empresa mexicana que surge en 1982 con la adquisición de los Hoteles Las Brisas Acapulco, Ixtapa, Galería Plaza Reforma y Hacienda Jurica. En el año 2001 se consolida como Grupo Brisas, con operación independiente. Con la apertura de NIZUC Resort & Spa en Cancún, Grupo Brisas diversifica su mercado y apuesta por el segmento de lujo.

Actualmente Grupo BRISAS tiene tres productos muy diferenciados:

  • NIZUC Resort & Spa, directamente sobre la playa de Cancún, pensado para el viajero del segmento de lujo
  • Hoteles Las Brisas son destinos de playa enfocados al descanso y disfrute de toda la familia. Están ubicados en Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo y Querétaro.
  • Galería Plaza, ubicados en los centros urbanos de Veracruz, Ciudad de México y próximamente Irapuato. Orientados al mercado de viajeros de negocios

Comments