Neutrogena sigue innovando y lanza su nueva línea “Pink Grapefruit”

Captura de pantalla 2016-08-31 a la(s) 12.51.06

  • Neutrogena lanza su nueva línea de limpieza fácial “Pink Grapefruit” que dejará tu piel limpia y radiante en una semana.
  • Neutrogena Pink Grapefruit cuenta con una increíble fragancia y la fórmula necesaria para ayudar aeliminar eficazmente granitos, puntos negros y manchas causadas por esto.
  • Línea especial para tipos de piel Mixta a grasa, con tendencia a barritos y espinillas.

Neutrogena®, la marca número uno en toallitas desmaquillantes, sabe que cuando se trata de limpieza facial, cada tipo de piel presenta necesidades diferentes. Las pieles mixtas a grasas con tendencia a granitos y espinillas necesitan una limpieza efectiva, que remueva la grasa, excesos de impurezas y no reseque la piel. Entendiendo esta necesidad, Neutrogena® lanza su nueva línea Oil Free Pink Grapefruit en formatos Gel de Limpieza y Exfoliante.

unnamed

Estos productos,  cuentan con la tecnología MicroClear® la cual ayuda a eliminar eficazmente granitos, puntos negros, manchas causadas por estos, y a controlar la oleosidad. Cuenta con 2% de Ácido Salicílico, que limpia profundamente removiendo el exceso de grasa en los poros, ayudando a romper con el ciclo de formación de barros y espinillas y ayudando a aclarar las manchas generadas por estos.

Siguiendo los esfuerzos de siempre mantenerse a la vanguardia en las necesidades de sus consumidores, Neutrogena® decide nuevamente innovar y apropiarse de las cualidades que tiene la toronja y la vitamina C para desarrollar su nueva línea de limpieza facial “Pink Grapefruit”. El extracto de Toronja brinda un aroma agradable a los productos logrando una sensación refrescante en la piel, dejando atrás la creencia de las mujeres sobre los tratamientos para granitos y puntos negros que tenían un olor poco agradable. De esta manera la marca ofrecerá en el mercado una línea completa que además de refrescarte con su increíble fragancia,  deja tu piel limpia y radiante en 1 semana.

Dentro de la línea “Pink Grapefruit” se pueden encontrar dos productosel gel limpiador y el exfoliante, se recomienda aplicar sobre el rostro húmedo, lavar suavemente y enjuagar, usar una vez al día. El exfoliante tiene una exclusiva fórmula con micro cápsulas ayuda a remover las células muertas e impurezas de la piel; y la tecnología Microclear ayuda a suavizar las asperezas sin resecar o irritar la piel para dejarla con un aspecto saludable, se recomienda su uso una vez a la semana. Estos dos productos brindan una experiencia sensorial única, que hará que no puedas parar de usar estos productos. Esta línea es especial para pieles mixtas a grasas con tendencia a granitos y espinillas.

La línea de limpieza facial “Pink Grapefruit” es recomendado por dermatólogos en EEUU y llega al mercado colombiano en agosto del 2016. Es un producto de venta libre que puede ser encontrado a nivel nacional en principales supermercados y droguerías del país.

Conoce más sobre Neutrogena Pink Grapefruit:

https://www.jnjcolombia.com/neutrogena/pink-grapefruit

Sobre NEUTROGENA® 

Neutrogena es una marca de Johnson & Johnson; con presencia en más de 70 países a nivel mundial. En Colombia, se encuentra hace 20 años; actualmente cuenta con una posición de mercado relevante en la categoría de limpieza,  siendo líder absoluto en el segmento de Toallitas Desmaquillantes*2

 

Comments