NATURA PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA ESTA FLOR

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-14-14-48

Natura la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta su nueva fragancia Esta Flor, que incluye como principal ingrediente al que es considerado la joya de la perfumería mundial: la Rosa Damascena.

ESTA FLOR: DIRECTAMENTE DE BULGARIA

El punto de partida para la creación de la fragancia fue Bulgaria en el Valle de las Rosas, origen de la rosa de mayor calidad en el mundo para la perfumería: la Rosa Damascena.

“La máxima rosa de la rosas, la más perfumada y con características frutadas, así es esta flor que florece solo una vez al año en los campos de Bulgaria y que se cosecha en las primeras horas de la mañana momento en el que el rocío protege su preciosa fragancia. Manualmente, una por una, las flores son retiradas para obtener su aceite en un proceso artesanal”, explica la perfumista exclusiva de Natura, Veronica Kato.

ESTA FLOR es una fragancia monotemática, en la que todas las otras notas olfativas involucradas tienen la función exclusiva de ayudar a destacar todos los matices de la Rosa Damascena.

La fragancia es revelada poco a poco por medio de los distintos matices olfativos de la rosa y gracias a su alta concentración proporciona durabilidad en la piel a lo largo del día.

DISEÑO E INNOVACIÓN

La fragancia fue desarrollada en asociación con la casa de fragancias Symrise y para su producción se diseñó un frasco de líneas simples y rectas, en un vidrio de alta transparencia.

ESTA FLOR sugiere siempre esencia y profundidad. Para traducir estos conceptos en su comunicación, el elemento predominante del embalaje es literalmente una radiografía de la flor. Una imagen registrada por el médico radiólogo inglés Hugh Turvey, reconocido por fotografiar flores en en rayos X.

Otro rasgo diferencial de la fragancia es la válvula panaché que, al ser accionada, distribuye la fragancia en forma de una nube delicada, generosa y de toque seco, aumentando la adherencia a la piel.

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-14-17-21

 

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder en el sector de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2015, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,9 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Para más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y sus perfiles en las siguientes redes sociales: Linkedin, Facebook, Twitter, YouTube y Instagram.

Comments