Nace una nueva categoría en el cuidado de la piel

 

 

 

VICHY Laboratories lanza en Colombia Minéral 89, el primer fortalecedor cutáneo del mercado, que combina Agua Termal Mineralizante y Ácido Hialurónico

La prestigiosa marca francesa VICHY, la primera en hablar de dermocosmética en el mundo, lanza una nueva categoría para el cuidado de la piel, detrás de su último e innovador producto: Minéral 89, el primer fortalecedor cutáneo que refuerza la función de la barrera de la piel, protegiéndola de los factores negativos del Exposoma.

El término Exposoma fue acuñado en el 2005 por el epidemiólogo molecular y actual director de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, el Dr. Christopher P. Wild, y se refiere a la suma total de los múltiples factores de exposición a los que se enfrenta una persona en el día a día y a lo largo de la vida, y la piel es la primera en verse afectada por los mismos. Dentro de estos factores se encuentra el estrés externo proveniente de la polución, los rayos UV y las agresiones climáticas; así como aspectos internos como la falta de sueño, el estado anímico y una dieta no balanceada.

Vichy es la primera marca que se ha interesado en el efecto del Exposoma en la piel y por ende la primera en dar una solución para protegerla de esos factores negativos que afectan su barrera protectora, la cual le permite defenderse para mantener su integridad, salud y bienestar.

Minéral 89 fortalece la piel gracias a la unión de dos ingredientes básicos y complementarios:

  • 89% de Agua Termal Mineralizada de Vichy, con 15 minerales esenciales que fortifican, regeneran y reequilibran el pH de la piel para que sea más fuerte y saludable. Estos minerales se encuentran en el centro de los volcanes de Auvergne en Francia, a 4.000 metros de profundidad y a muy altas temperaturas, lo que les permite impregnarse eficientemente al agua para garantizar mejores resultados en la piel.
  • Ácido Hialurónico al 0.4% de origen natural, el cual se une y absorbe el agua para hidratar, proteger y rellenar la piel, gracias a que: lleva 2 veces más de agua al estrato córneo, crea una red de protección, lleva activos hidrofílicos a través de la piel y la calma en condiciones de estrés.

Su fórmula, que cuenta con 11 ingredientes, es esencial y segura. No tiene perfumes, colorantes, siliconas, parabenos o alcohol. Es hipoalergénico y es adecuado para contorno de ojos y labios, bajo testeo y control dermatológico y oftalmológico.

Minéral 89 es el nuevo gesto en la rutina diaria de cuidado la piel, convirtiéndose en el Paso 0 de la misma y a al cual le sigue la hidratación, tratamiento (Ej. Anti-arrugas), protección solar y maquillaje. Es la dosis de fuerza diaria para la piel que le provee los componentes necesarios para protegerse de las agresiones externas y de estrés que la afectan diariamente.

¿Cómo fortifica Minéral 89 la piel?

  • Crea en la piel una barrera física más eficiente, un escudo de protección que mejora la adhesión de corneocitos (células que constituyen la mayoría de la epidermis de la piel).
  • Mejora la retención de agua, para una textura más suave y una piel profundamente hidratada.
  • Acelera la recuperación después de las agresiones del ambiente. Después de 5 días, la recuperación de la piel se acelera.
  • Genera un escudo ante la polución.

Minéral 89 es para todos, hombres y mujeres de todas las edades que buscan cuidar y proteger su piel. Así mismo, es recomendado para pieles secas, grasas, mixtas, normales y sensibles. Puede ser usada en la mañana y/o en la noche, después de la limpieza. Se puede incorporar en cualquier tipo de rutina de cuidado para la piel, desde una simple de 1 solo paso hasta en la rutina más completa.

Resultados de estudio clínico bajo control dermatológico, luego de 4 semanas de uso:

  • Tonicidad: +21%
  • Luminosidad: +26%
  • Suavidad: +21%
  • Regularidad: +20%

Inmediatamente después de su uso:

  • La piel se siente más suave: 85%
  • La piel se siente más saludable: 81%
  • La piel parece más purificada: 75%

Después de 1 mes de uso:

  • La piel parece más luminosa: 94%
  • La piel se ve más saludable: 87%
  • La piel parece más firme: 83%

#Midosisdefuerza @Vichycolombia

Comments