Must-Haves para Semana Santa

Cuando empieza el nuevo año siempre tenemos en mente ponernos lindas para la siguiente fecha importante: Semana Santa. Esta festividad en Colombia se presta para organizar viajes y eventos especiales en los cuales queremos lucirnos. Este año queremos darte algunas ideas para que uses y seas la estrella de las vacaciones. Puede ser un perfume elegante, una crema para que tengas la piel radiante o incluso una pieza ‘statement’ de joyería, a continuación verás algunos de nuestros ‘must-haves’ para esta semana tan importante.
En el siguiente link podrás ver y descargar las fotos en alta resolución:
https://www.dropbox.com/sh/gbluaykg90qokwt/AADIJlbbaHxwfLqExRTcC6cja?dl=0
Si estás interesado en algún otro producto de estas marcas que no se encuentre en este correo, no dudes en escribirnos y te ayudaremos con toda la información necesaria.

Platinum Rare Cellular Night Elixir by La Prairie

Fórmula rejuvenecedora de lujo que cumple con las cuatro funciones esenciales para el proceso completo de regeneración de la piel: nutrición, respiración, desintoxicación e inmunidad. Con una sola gota, la textura y la firmeza de la piel mejoran notablemente. Por la mañana la piel emana una nueva juventud.

Precio: 4,426,800
Lugar de venta: Blind (Bogotá y Medellín)

Mon Guerlain by Guerlain
Mon Guerlain es la nueva fragancia que rinde homenaje a una feminidad contemporánea, fuerte, libre y sensual. Está pensada para una mujer extraordinaria, sincera y auténtica. Tiene una composición intrigante que incluye notas de vainilla tahitensis, jasmín, lavanda, sándalo, entre otros.

Precio: 425,000
Lugar de venta: Blind

Eros Pour Femme by Versace
El irresistible poder de una mujer concentrado en una esencia radiante, fuerte y seductora. Eros Pour Femme se caracteriza por su adictiva frescura basada en la composición de notas cítrico suaves y notas frutales nítidas. Su atrevido acento de pachulí blanco y brillantes notas de madera, almizcle y ambroxan crean una dimensión única y sensual.

Precio: 243,500 (50 ml) y 299,900 (100 ml)
Lugar de venta: Blind y Falabella

Pour Elle by Azzaro
Azzaro Pour Elle celebra a una mujer segura, increíblemente sensual y con audacia; una mujer que sabe lo que quiere. Esta mujer se entrega libremente al juego de la seducción, al igual que su amante. Su relación está profundamente arraigada en el deseo y en la atracción; nada puede separarlos. La botella de esta fragancia es delicada, ligera y su forma evoca inequívocamente la sofisticación de las creaciones de Azzaro.
Precio: $189,900
Lugar de venta: Falabella
Gaia Earcuff
Ya sea para la playa o la ciudad este hermoso earcuff te da el toque perfecto para complementar tu outfit y hacerlo brillar. Esta pieza es elaborada en hilos de bronce y bañada en oro de 24 kilates.
Diseñadora: Ana Carolina Valencia
Lugar de venta: www.anacarolinavalencia.com
Precio: $198,000
Gaia Wild Princess Panther Earrings
Las panteras no sólo son un símbolo importante dentro de nuestra cultura, sino también un símbolo de elegancia y prestigio. Estos aretes te distinguirán de todas las demás y te harán sentir única. Son elaborados en hilos de bronce y bañados en oro de 24 kilates.
Diseñadora: Ana Carolina Valencia
Lugar de venta: www.anacarolinavalencia.com

Precio: $850,000

Comments