MÚSICA PARA LA PAZ LLEGA A MEDELLÍN Y TU ESTAS INVITADO

Con gran alegría, compartimos con ustedes la invitación al primer concierto de la Fundación Música para la Paz que se llevará a cabo el próximo 6 de junio en la ciudad de Medellín.

La Universidad del CES abrirá las puertas de su teatro para la realización de este evento, donde los niños de nuestras dos sedes estarán deleitándonos con los avances que han logrado durante los últimos 3 años.
Al ritmo de Bullerengue, Vallenato, adaptaciones de Jazz y ritmos autóctonos colombianos, nuestros alumnos darán una muestra en la que nos harán viajar por distintos lugares, mientras escuchamos
canciones de su autoría que serán por primera vez presentadas en público en compañía de Miranda, Pala, Hilder ‘Killabeatmaker’, Rakel, Sandra Moore, Mónica Zuluaga y un coro de 20 niños de la Fundación Sirenaica ‘Música para la Paz’ es una Fundación sin ánimo de lucro que nació como proyecto el 1 de agosto de 2015, gracias a la iniciativa de la cantante y compositora colombiana Rakel Cadavid, quien junto a un grupo de
colaboradores busca llegar a lugares aislados por su ubicación o limitaciones culturales para brindar educación alternativa por medio del arte, la música y la espiritualidad, entregando herramientas y un espacio adecuado para el desarrollo de las actividades, donde el cuidado y la conservación de sus raíces son factores fundamentales.
Posteriormente en marzo de 2018, ‘Música para la Paz’ se constituye legalmente como Fundación.
Estamos seguros de que el arte, en especial la música, puede incentivar el respeto por nuestro entorno, además de sensibilizar sobre la importancia de la construcción de paz tan necesaria en nuestro país. Esta labor se hace posible gracias a la aplicación de diversos programas de formación musical y espiritual entre los que resalta SFK. (SFK por sus siglas en inglés ‘Espiritualidad para Niños’).
Sí no estas en Medellín y quieres hacer un aporte, puedes comprar una boleta que será entregada a la Fundación Sirenaica, y de esta manera, permitir que un niño de escasos recursos pueda disfrutar del evento.

Súmate a este gran concierto, adquiere ya tus boletas en https://www.eticketablanca.com/evento/sonidos-
para-la-paz/
o escríbenos al correo eventos@musicaparalapaz.org

Únete a través de las redes sociales con el HT #SonidosParaLaPaz

Comments