Tú mereces a alguien que esté completamente enamorado y loco por ti.
Un amor que te conquiste a la antigua como ya casi nadie tiene la osadía de hacerlo. Un amor que te llene de detalles y no hablo precisamente de cosas materiales, sino simples gestos que hagan estremecer a tu corazón. Un amor que te haga suspirar cuando escuches su nombre por ahí. Un amor que sepa asumir un compromiso, que sea fiel y leal.
Un amor en donde únicamente sean dos, que cada día vuelvan a elegirse el uno al otro. Un amor que te mire como a su musa y te cuide como su mayor tesoro. Un amor que no te baje solamente la luna sino todo el universo entero. Un amor que haga que cada día te levantes con una sonrisa y por la noche, te vayas a la cama de igual manera. Un amor que te recuerde cada día cuanto te quiere y te lo demuestre cuidándote, valorándote y respetándote.Un amor que no tire la toalla a la primera dificultad, que tomado de tu mano derribe cualquier obstáculo y junto a ti sepa afrontar la adversidad. Un amor que te de seguridad y estabilidad, que cada día te conforte que sus brazos son tu mejor lugar para estar.
Un amor que sepa pedir disculpas y que tenga la suficiente humildad para aceptar las que vengan de parte tuya. Un amor que nunca te sienta segura ni deje de conquistarte y elegirte cada día. Un amor que acepte tus defectos y se muestre también como un ser imperfecto y a pesar de todo ello ambos sepan que no pudieron hacer mejor elección.
Un amor que te abrace fuertemente cuando temes, que te proteja incluso de ti misma si es necesario. Un amor que te transmita calma cuando le miras a los ojos y que ellos no reflejen más que la verdad.
Un amor que no mienta, que no traicione y que no dañe. Un amor que te haga sentir plena y viva aun sin tocarte. Un amor que esté cuando todos se han ido, que te preste tu hombro si quieres llorar y que lama tus heridas si te han herido.
Un amor que con sus ocurrencias te haga reír hasta la locura. Un amor que nunca pero nunca se avergüence de ti, que tomándote la mano te lleve al recorrer el mundo, que incluso a sus amigos les presuma lo feliz que es junto a ti.