MOLA MOLA BEACHWEAR presenta su colección Spring Summer 2017 llamada TROPICAL VIBES.

Tropical Vibes es una fiesta caribeña anclada en la nostalgia. La colección Verano 2017 es la evocación de esa Santa Marta añorada por Mola Mola, firma nacida en el corazón de la Perla de América. Los mosaicos que tapizan las casonas de la región, las sillas playeras de El Rodadero, las mariposas amarillas del Macondo de García Márquez, los raspados y paletas de los vendedores ambulantes de la costa, las cacatúas de los patios bañados de trinitarias de los centros históricos de las capitales costeñas, el coco y su agua y los grandes platanales de la zona bananera se funden en esta celebración tropical, que dibuja el espíritu colorido que vibra en cada rincón del Caribe colombiano.

Carteras, cosmetiqueras, pareos, sombreros y vestidos de baño para toda la familia. Estilos sexys y divertidos a la vez, que le dan color a la vida de las personas en la playa.

Sobre la Marca:

En el 2008, el espíritu creativo de la diseñadora samaria Adriana Dangond se fusionó con otra de sus pasiones, el mar, para que una burbujeante creación emergiera de las olas y la moda. Así se hizo Mola Mola, de amor y color. La marca en el 2016 ha participado de ferias importantes del país como Colombiamoda y plataforma K. También han participado de Breakfeast for fashion en Miami: evento de Procolombia y de la feria mas grande de accesorios en Nueva York: AccesoriesThe Show. Logrando así su éxito en diferentes países, empezando por El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Perú, y Estados Unidos.

Mola Mola, con su lema Pink World, es la extensión de cada persona que vibra con las olas, los deportes náuticos, la vida frente al mar y todo lo que rodea el escenario resort, siempre con la premisa de la feminidad y la moda como las mejores aliadas de cualquier día de sol y playa. Mola Mola son piezas únicas inspiradas en la felicidad de la vida playera diseñadas por Adriana Dangond.

unnamed

 

Comments