Moda deportiva con diseño y más funcional, la propuesta de Bronzini Active by Catalina Aristizábal

  • Bronzini Active by Catalina Aristizábal es la nueva colección deportiva del negocio textil del Grupo Éxito, que cuenta con 41 referencias que estarán en 85 tiendas Éxito del País y en la página www.bronzini.com
  • Las piezas, diseñadas para ser prendas más cómodas y funcionales, están enfocadas en tres líneas: Active, Relax y Verano, para diferentes ocasiones de uso dentro del mundo deportivo.
  • Con la nueva colección, la Compañía pretende mantener el crecimiento en ventas a doble dígito de su marca Bronzini. 
  • #ModaÉxito, con sus marcas Bronzini, Arkitect, People, Custer, Bluss, Coquí y Myst,  cuenta con  más de 1.5 millones de clientes, presencia en 85 puntos de Éxito en el País y en su página web www.bronzini.com.

 #ModaÉxito, Negocio Textil del Grupo Éxito, trabaja desde hace varios años por la democratización de la moda en el País y en el 2018, con foco en los clientes de Bronzini Active, crean una colección especial con Catalina Aristizábal, en ella la colombiana aporta su creatividad y experiencia, pensando en los colombianos que disfrutan las actividades deportivas al aire libre, en gimnasios y centros de acondicionamiento físico.

 Bronzini Active eligió a Catalina Aristizábal por ser una mujer que refleja en su estilo de vida la pasión hacia las actividades físicas, funcionales y saludables, cualidades que logran el balance muy afín a la Marca y logrando abarcar sus 3 segmentos claves: activo, tiempo libre y playa.

Bronzini Active es una marca para todos los colombianos y nuestro principal objetivo con ella es democratizar la moda. Esta alianza con Catalina Aristizábal busca que nuestras clientas que hacen deporte, que quieren tener un estilo de vida más saludable o que disfrutan usando ropa deportiva en su día a día, encuentren en nosotros su mejor opción. Esta primera colección cuenta con 41 referencias que estarán en 85 tiendas Éxito del País y en nuestra página web www.bronzini.com. Con una colección 100% hecha en Colombia, ponemos a disposición de nuestros clientes, productos colombianos de la mejor calidad y a un precio justo”, afirma Irina Jaramillo Gerente Corporativa del Negocio Textil del Grupo Éxito.

Comments