Mis looks rosados favoritos del momento

Creo que muchos por aquí saben que amo las prendas rosadas, las pink y las pasteles, desde chiquita soy fan de este color. Me identifico mucho con él, me parece un color muy girly pero que se puede transformar a classy, chic, elegante. Lo que más me gusta de este color es que es el punto medio entre los colores oscuros y los colores neón . Por eso estuve buscando entre mis bloggers favoritas mis looks favoritos de ellas vestidas de rosado y quiero compartirlo para ustedes. Quiero saber sus opiniones, ¿ cuáles son sus colores favoritos a la hora de vestir, y por qué ?

Color Me Courtney

Nada mejor que un vestido pink total, te hace ver muy llamativa y el mix de los zapatos y la cartera le dan un toque único.

Trip by Triplets  

Enamorada de esta camisa un poco desbaratada, pero que le da un toque único al look. Se ve muy linda pero descomplicada  al tiempo.

Darling in the City

Amo estos vestidos sueltos con un diseño muy bonito, pero bastante sencillos al tiempo, me encanta ese rosado claro tipo pastel y las sandalias grises lo complementan a la perfección.

Everlasting Pure

Un look sencillo pero casual el rosado del buzo complementa mucho y esas sandalias transparentes que le dan un toque chic.

Couturezilla

Un look perfecto y muy llamativo, hermosa esa falda de rayas con esa blusa de seda muy llamativa y esas gafas impactantes que le dan el toque único y los zapatos perfectos de Gucci.

Vogue et Voyage

Un look clasudo pero espectacular, divino para ir a trabajar. La chaqueta rosada me parece espectacular y esas gafas súper llamativas con un toque rosado.

JD Fashion Freak

Este look me encanta, un vestido palo rosa hermosa con la mezcla de la chaqueta de jean rota lo hace ver genial y súper moderno. Los botines grises y la cartera le dan un toque único.

Pardon My Obsession

Un look classy y elegante con una blusa espectacular que me encanta y la cartera super llamativa.

 

Jay Miranda

Un hermoso vestido estampado con flores con unas gafas rosadas, y con una cartera que le da un toque chic al look y esos tacones pink súper llamativos increíbles.

Cuál de estos looks es su favorito ? Me muero de ganas de saber.

@marremusic

marre@marremusic.com

Comments