Mis favoritos en los Premios MTV Miaw 2019

Hace un par de días fueron en Ciudad de Mexico los premios MTV Miaw. Yo que soy amante de la moda quiero contarles quienes fueron mis favoritos. Uds saben que yo soy solo buena vibra así que no voy a hablar de los que no me gustaron.

Mis favoritas de la noche y no solo por los looks sino por la actitud que tuvieron en los premios fueron las colombianas Calle y Poche, quienes ademas eran presentadoras de los premios y aunque no pude verlos todos porque ando viajando, vi el video de su show musical y de otras cosas que hicieron y tengo que decirles que me encantaron, dejaron el nombre de Colombia muy alto y nos demostraron a todo que el mundo se puede cambiar con amor y con buena vibra. Amé cada uno de los looks que usaron .

Otra de las Colombianas que me encantó con su actitud y su look fue la reconocida Pautips estaba vestida como una diva, se veía increíble y aunque yo no soy fanática del color blanco a ella se le veía demasiado espectacular, no solo tiene un cuerpo espectacular, sino que lo maneja increíble, su maquillaje estaba precioso y hace parte de mis favoritas por siempre. Bravo Pau

Otra Colombiana que acertó mucho con su look fue Luisa Fernanda W, quién fue la presentadora de la Pink carpet y con su bonito cuerpo se le veía muy lindo el top que utilizó y los pantalones grises le lucian estupendos. Hizo una gran labor como presentadora y fue ganadora del premio, la respeto y reconozco mucho su trabajo, pues se nota que ha trabajado duro. Felicitaciones Luisa FernandaW.

Uno de mis looks favoritos de todo el show fue el que uso la Colombiana Laura Tobón, un hermoso vestido de Jorge Duque que le lucia demasiado espectacular, se le veía su hermoso cuerpo y el maquillaje le combinaba a la perfección. Parecía una muñeca diva absoluta. Estabas hermosa Laura felicitaciones.

Mi pareja favorita durante la gala fueron Juana Martinez y su novio se veían demasiado cute y no podían hacer más bonita pareja. Se notaba que manejan muy bien su estilo, porque no se sentían disfrazados ni nada así. Me encanta ver a parejas que se atreven juntas, bravo por ellos dos.

El negro siempre será mi color favorito, pues es un color clásico, elegante y que nunca pasará de moda. Por esta razón la colombiana Mafe Mendez creo que escogió un vestido divino para la gala. Se veía muy linda, y el look le sentaba muy bien.

La girlband Colombiana del momento Ventino le apostaron a la comodidad y se fueron en pjs, pero se veían muy lindas, me encantó mucho que había coherencia entre todas y aunque cada una tenía un look que las hacia ver únicas a cada una se notaba que eran un grupo, eso me encantó de ellas.

La diva Duke, Dani Duque utilizó un look que la hacía ver muy Diva, esas botas llamaban mucho la atención y ni se diga de su maquillaje, soy muy fan de ella y amé como se maquillo para estos premios.




Bravo a todos estos Colombianos que nos hicieron quedar increíble en Mexico. Cuál fue tu favorito y por qué?

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments