Mis favoritos de los Grammy 2020

Anoche fueron los Grammy y obviamente estuve conectada y quiero darles mis opiniones de lo que vi. Vamos a hablar básicamente de los looks que usaron las celebridades y sobre mis opiniones sobre ellos.

Ariana Grande

Amé locamente el vestido de Ariana grande, mucha gente dijo que este vestido ya había sido usado en otras Red Carpets. Y si pero se veía hermosa, parecía una cenicienta, el peinado y el maquillaje estuvo increíble. El vestido diseñado por Giamabattista Valli se le veía increíble.

Dua Lipa

Amé el look que utilizó vestida por Alexander Wang y su peinado y maquillaje me recordó mucho de los años 90 . Pero me encantó el look y su estilo, el maquillaje y su peinado. Que no se note que soy fan de su trabajo.

Rosalia

Creo que no fue mi look favorito, pero su personaje es increíble y por eso califico para hacer parte de mis favoritas en esta edición. Vestida por Alexander Wang y con toda la actitud del mundo por eso hace parte de este listado. Yo soy su fan No 1.

Lizzo

Esta mujer llego e impacto rápidamente se veía espectacular en su vestido de Atelier Versace me encantó la fuerza con la que llego la considero inspiración total.

Gwen Stefani

Amé este look de Dolce and Gabbana fue sin lugar a dudas uno de mis favoritos, se veía completamente hermosa. Esas botas estaban perfectas y el maquillaje le sentaba perfecto, se veía hermosa.

Billie Eilish

La ganadora de la noche sin lugar a dudas, vestida de Gucci aunque no fue mi favorita, esta claro que ella se sentía muy bien con su look, y tiene claro su estilo y lo que le gusta. Y ni se diga de su voz, eso si me encanta.

Cuáles fueron tus looks favoritos? y por qué .

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments