¿Mirada cansada y ombligo triste? Aquí la solución perfecta para disfrutar de cada momento sin preocupaciones · Dos exclusivos tratamientos para lucir perfecta en temporada de vacaciones

Hoy en día, las mujeres por su rutina diaria en el trabajo y en el hogar, descuidan su parte corporal, las actividades diarias hacen que sientan que no han descansado lo suficiente y  los cambios físicos empiezan a notarse.

En el caso de las mujeres que han tenido hijos, el abdomen pierde vitalidad, el ombligo no tiene firmeza, para las mujeres que tienen un día a día bastante agotador,  la mirada se ve cansada y hay presencia de flacidez en el área de contorno de ojos, el área del párpado inferior se ve con bolsas Y la ceja ya no se ve perfilada, es por esto que la Clínica de la Dra Luz Marina Díaz tiene los tratamientos idóneos si eres de las personas que padecen este tipo de dolencias y quieren salir a vacaciones sin preocupaciones así:

Para la mirada cansada

Utilizamos ultherapy, una tecnologia de última generación que usa un diagnostico por imágenes  con ultrasonido para aplicar una energia  que promueve la propia respuesta regenerativa del cuerpo para el tensado de la piel. Se aplica en el área del tercio externo de las cejas y en el área orbicular, generando calor en el tejido conectivo que recubre los músculos faciales. Este tejido se contrae y la piel se tensa, logrando una elevación de la cola de la ceja y mejorando la apertura del párpado.

 

https://www.draluzmarinadiaz.com/clinica-de-medicina-estetica-bogota.html

Comments