MIJAL GLEISER

La diseñadora Peruano-Colombiana Mijal Gleiser, ha logrado expandir su marca de decoración a más de 15 países del mundo, y sus expectativas para este 2019, además de participar como expositora en algunas de las mejores ferias de diseño como NY NOW en Nueva York; será de participar en ferias en Europa y conquistar el continente asiático y Australia.

MIJAL GLEISER estudió Diseño Industrial y Diseño Interior en Lima – Perú y en Bogotá – Colombia. En el 2015 creó su propia marca de lujo de accesorios exclusivos para la mesa y hogar. La marca ofrece al cliente una gran variedad de diseños, estilos y colores para satisfacer las diferentes necesidades y gustos; es una exclusiva, original e innovadora marca de diseño producida 100% en Colombia.

Cuatro colecciones son desarrolladas durante el año, una de otoño – invierno, otra de primavera -verano; y dos colecciones capsulas intermedias; con las que la diseñadora asiste a las mejores ferias, logrando siempre expandir su mercado a nuevos países.
Hoy en día una importante parte de su producción es también vendida en varios canales de venta online, en los que se destaca Amazon.com.

En Bogotá se encuentra toda la planta de producción, el departamento de diseño, y un punto de venta oficial localizado en la exclusiva calle de los anticuarios. Las colecciones de MIJAL GLEISER también son vendidas en importantes tiendas como Carmiña Villegas, St. Dom, Galena, Oporto,
entre otras tiendas también a nivel nacional.

Estados Unidos, España, México, Panamá entre otros hacen parte de los más de 15 países donde hace presencia esta marca de lujo que también involucra las tradiciones de su religión en parte de sus diseños, creando una colección exclusiva anual especial para las festividades judías.
En la actualidad, MIJAL GLEISER reside en Bogotá, está casada con el reconocido constructor Aaron Cohen con quien comparte una estrecha pasión por el arte y los viajes, tiene dos hijos pequeños Rafael y Meir; los cuales acompañan a su madre empedernidamente a cada uno de los eventos
relacionados con la marca.

IMG_6138.jpeg

Comments