MICHAEL KORS PRESENTA THE GOLD FRAGANCE COLLECTION

KORS-Logo

1910557_10156863782945105_4965562367780912620_n

Ayer estuve invitada al lanzamiento del nuevo perfume de Michael Kors en el reconocido restaurante From Ramon Freixa en el B.O.G Hotel. Fue una velada extraordinaria donde me encontré con grandes amigos, desde bloggers, diseñadoras, actrices, y presentadores . Una hermosa invitación de los adorados amigos de La Riviera. Una cena inolvidable que seguro recordaré con mucho cariño.

12821390_905799449537670_7630417643980753807_n

Cenamos unos platos exquisitos entre los que se encontraban de entrada un delicioso Laminado de Pulpo con mayonesa de pimental de la vera y perejil emulsionado. De plato fuerte nos dieron unos langostinos con un toque de picante y picada catalana sobre piña caribeña y para terminar de la mejor manera un delicioso flan de postre.

unnamed-1

 unnamed-2 unnamed-3 unnamed-4 unnamed

Fue una velada espectacular donde nos presentaron la nueva colección de perfumes de Michael Kors. 

  • Tres fragancias que reflejan el lujo y el glamour
  • El oro en todo su esplendor
  • Karmen Pedaru es la imagen The Golden Collection

Michael-Kors-Gold-Collection-cosmediccoach.com-

Michael Kors anuncia el siguiente capitulo de sus fragancias denominadas The Gold Collection . Cada una de las fragancias fue diseñada para reflejar la opulencia y el lujo del oro de 24 quilates en tres versiones, blanco, rosa y amarillo

Por qué el oro? Porque este metal encarna el glamour, el lujo y la opulencia de la mujer de Michael Kors y se ha convertido en un sello distintivo de su mundo. Desde telas brillantes y pieles besadas por el sol hasta joyas enchapadas en oro que destellan su gran luminosidad.

¨No hay nada más atractivo que una mujer con un hermoso resplandor después de unas fascinantes vacaciones y que complemente su vestir con la luminosidad que solo las joyas de oro pueden ofrecer, sin olvidar el toque final de la fragancia¨ – Michael Kors

Las tres fragancias ofrecen un aroma para cada ocasión, para cada estado de animo, y para cada estética personal.

  • White Luminous Gold: chispeante y sensual. El oro es una explosión embriagadora de pera, jazmín, y ámbar con una firma luminosa y exótica.
  • 24 K Brilliant Gold: femenino y seductor. Brilla con naranja, mandarina, flores voluptuosas y una chispa amaderada.
  • Rose Radiant Gold: Tentadora e hipnótica, seduce con una concentración de frutas chispeantes, con textura de una feminidad encantadora de ricas flores y almizcles suaves.

Michael Kors está lanzando una nueva colección de joyas modernas, llamativas, audaces y glamourosas , con una forma elegante y estructural, tal y como lo presenta en sus perfumes . Reflejan la estética escultural y moderna de estos accesorios.

La campaña de publicidad capturada por Mario Testino cuenta con la musa de Michael Kors, Karmen Pedaru, seductivamente bronceada. Ella luce un juego de accesorios metálicos combinados que irradia el estilo de vida del lujo dorado de Michael Kors.

MichaelKorsFragranceAd

Todas las fragancias están disponibles en dos presentaciones 100 ml, y 50 ml.

Comments