Melissa Colombia presenta su nueva colección de zapatos: Melissa FLYGRL

  • Inspirada en las calles de Nueva York, la marca brasilera Melissa recreó en un gran evento en la capital colombiana, el lanzamiento de su nueva colección Melissa FLYGRL, propuesta basada en el empoderamiento femenino, el feminismo y el futuro de la mujer.
  • Con esta creación, Melissa definió a tres tipos de mujeres a la hora de crear sus diseños. FEM, las más femeninas y delicadas; IN, las más fashionistas; e INE, las irreverentes.
  • En la colección Melissa FLYGRL predominan los diseños con apliques como flores, formas y el uso de los colores caramelo, rosado y azul.
  • Con el lanzamiento de esta colección otoño-invierno, Melissa celebra 10 años de haber incursionado en Colombia.
  • El evento contó con la asistencia de diseñadores, influenciadores y personalidades del mundo de la moda, empresarios, líderes de opinión y medios de comunicación.

 En el marco de su décimo aniversario en Colombia, la marca brasilera Melissa lanzó en la capital colombiana su nueva colección otoño-invierno 2017 denominada Melissa FLYGRL. Durante el evento, la marca logró recrear las calles de Nueva York, con un ambiente lleno de luces de neón, humo, graffitis y una mezcla de arte, diseño y estilo urbano.

Juliana Villa, directora de Retail de Melissa Colombia señaló, “estamos felices de celebrar 10 años en Colombia con el lanzamiento de la colección Melissa FLYGRL, esta es una propuesta completamente novedosa, vanguardista y que va alineada con el empoderamiento femenino actual. Es una propuesta que promete enamorar a todas las mujeres colombianas amantes de la moda y el buen estilo”.

La temporada se inspira en la figura femenina y su presencia cada vez más libre. La colección Melissa FLYGRL logra reinterpretar la moda bajo pilares como la igualdad de género y el respeto. El resultado es una colección ligera, pero impactante, que le llega a diferentes tipos de mujeres y facetas femeninas, resaltando sus roles en la sociedad.

En esta ocasión, Melissa innova con elementos primaverales como flores y prints. Así mismo, se imponen los colores caramelo, rosado y azul con diseños tipo Oxford, mocasín y plataforma tipo tractor. También hay diferentes tipos de tacones, botas, botines y baletas para las necesidades y gustos de las mujeres colombianas.

El el famoso artista y diseñador brasilero Vitorino Campos, fue invitado para darle vida a una de las piezas de esta colección y crear un diseño exclusivo para la marca brasilera. Campos agregó los detalles que le dan un toque único a Melissa FLYGRL.

El evento de lanzamiento contó con la asistencia de empresarios y personalidades del mundo de la moda, diseñadores, modelos, líderes de opinión, influenciadores y medios de comunicación.

www.melissa.com.co

Acerca de Melissa

Melissa es la marca brasilera especializada en el diseño y producción de calzado en PVC. Nació en los años 80 con la creación de sandalias y, desde entonces, ha transformado el plástico, su materia prima, en piezas que transmiten toda la textura, sensualidad y creatividad. Hoy en día Melissa fabrica y comercializa tacones, botas y sandalias de la mano de los más grandes diseñadores internacionales. Ensu historia ha tenido diseños del alemán Karl Lagerfeld, el británico Gareth Pugh, el artista taiwanés Jason Wu, entre muchos otros.

En Colombia, la marca completa 10 años llevándole a las colombianas diseños exclusivos e innovadores. La nueva colección Melissa FLYGRL podrá encontrarse a partir de mañana en las tiendas Melissa Pop Up de Bogotá,Villavicencio, Medellin, Bucaramanga, Neiva y en las tiendas Basic Shoes de la Costa Caribe.

Comments