Me siento Mejor

Las mejores canciones me han salido en las peores tusas, eso dicen todos los compositores, pero creo que esto pasa porque son los momentos en los que más cosas tenemos por decir, más miedos, más dolores y nuestro dolor se convierte en la manera más creativa de sacarlo, de explotar, de gritar y de llorar cuando queremos hacerlo.

Me Siento Mejor es una prueba de ello, la escribí en el 2010 con el grandísimo Andres Múnera  con quien he escrito varias de mis mejores canciones (Más y Más, Cada Vez) estaba saliendo de una relación tormentosa, jajajaj como muchas de las mías, una relación corta duro menos de un mes, pero no se imaginan la tusa y el dolor tan grande en el corazón, fue uno de esos amores rápidos pero que se metió en la mitad de mi corazón y que cosita para salir. Lo perdí por boba, tengo que reconocerlo, era un buen tipo y se fue porque ¨Me Equivoque¨ (si le escribí varias canciones, esa fue la primera) pero después de muchas horas de llanto y sufrimiento un día termine en el estudio trabajando con Andrés en uno de sus viajes a Colombia, pues se la pasa viajando y en ese día entre risas y llantos y quejas salió Me Siento Mejor, esa canción para mi era un grito, una forma de decirle a este personaje, que estaba mejor sin el.

Fue un desahogo de todas las cosas y las razones por las que había sufrido, de esos malos recuerdos, una confesión diciéndole que aunque había sido lo mejor, también había sido lo peor, y aunque me había hecho sonreír, también me había abandonado. Era un grito de independencia, de fuerza, de demostrarme que podía ser feliz, que no lo necesitaba a él, que las mujeres fuertes si existimos y no necesitamos a un hombre al lado para sentirnos bien. Es una canción de empoderamiento, de fuerza, de amor, por uno mismo, por amarse con sus fallas y carencias, y ser feliz con lo que se tiene. La canción la comparto porque creo que nos falta querernos a nosotras mismas, para aprender a querer mejor, y por eso quiero que todas mis lectoras, la escuchen, se enamoren de ellas mismas, se llenen de ganas de ser felices por ellas y luchen  sin importar lo que piensen las demás.

Quiero invitarl@s a todos a que se subscriban a mi canal para que vean nueva música, nuevas historias, nuevas cosas que vienen en camino.

Sigue a Marre

Instagram: https://www.instagram.com/marremusic/
Facebook: https://www.facebook.com/marremusic/
Twitter : https://twitter.com/MARREMUSIC

Youtube Musical: https://www.youtube.com/channel/UCfx7megGEkWKxaSt-LtgNmw

Youtube Estilo de Vida: https://www.youtube.com/channel/UC7imFNTtyiV41r1PUadfHbw 

Blog : http://marrefashion.com

Comments